![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 36
|
![]()
Hola a todos..
Hace un tiempo atras, indique en otro tema, el problema con mi Rocky Diesel, el cual era que perdia fuerza en subida y que humeaba un poco. Se decidio realizar el trabajo de cambiar pistones y anillos del motor, sin olvidar que anteror mente se hiso todo el trabajo en la culata (Cambio de Valvulas, todas, retenes, cepillado, etc). Con respecto a los cilindro estos se encontraba bien en su medida , solo se gruñieron , se cambiaron metales y se cambiaron filtros y aceite. El Rocky ahora quedo con más fuerza que antes tira como camion, le cambiamos relojes de temperatura y de preción de aceite, no presentó ningun problema. Pero ayer saque la trapa por donde se coloca el aceite y me di cuenta que en el fondo habian algunas gotas de agua, solo dos gotas. El problema es que estas gotas caen sobre los martillos y emulsinan un poco el aceite. Rebice el aceite del carter pero no tenía agua. Ademas cambie la bomba cebadora + filtro, por si el agua era del petroleo, pero no . Bueno esperando alguna respuesta.... De antemano gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|