![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola amigos...
Estuve viendo o averiguando un poco en internet sobre los "transfer case drop kit", que se utilizan según entendí para cuando uno levanta un jeep sobre 4" (en este caso un cherokee) y así le pueden dar un mejor ángulo al cardán trasero. En mi caso cuando instalamos el kit Rough Country de 6,5", el kit no venía con este sistema... los que estan vendiendo ahora si lo traen. Yo suplí los problemas del cardán con un SYE y un cardán trasero Tom Wood´s con CV... Mi primera duda es, como funcionan estos T-C drop kits?? según se ve en las fotos lo único que hacen es bajar el soporte de la T-C y así queda con un mejor ángulo al cardán trasero, no produce ninguna fuerza contraria a la caja de cambios??? Y la segunda pregunta es, Necesitaré un T-C drop kit con las 8" de levante con que voy a quedar si ya tengo el SYE y el cardán con CV?? Slds... unos ejemplos.. Última edición por Julio Hevia Acuña fecha: 08-09-2011 a las 17:58:15 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Acá se ve un poco más claro el efecto que produce el T-C drop kit, claro que no es un Cherokee es una Dodge Ramcharger... pero el principio es el mismo...
slds... Última edición por Julio Hevia Acuña fecha: 08-09-2011 a las 17:58:15 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Si no me equivoco todo el tren esta soportado en los apoyos del motor y los apoyos de la transfer (similar a la k5). Si bajas un poco la transfer todo el tren baja haciendo pibote en los 2 soportes del motor. Al seguir apoyada en los 4 puntos no se genera mayor carga sobre la caja. Supongo que las bases del motor se veran afectados un poco por tener que soportar el conjunto en ángulo.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Slds y gracias por la respuesta.. JulioH. |
|
![]() |