![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Quiero consultarles si alguien aca ha usado este sistema, en usa hay info pero quiero ver si de primera mano alguien tiene algo, estoy con ganas de probar en mi tlc , asi es que cualquier opinion sirve
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
cual es la gracia???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola Victor... Christian me hablo de ese tipo de cardan cuando tenia el problema de cardan en mi toyota... pero no me tinco, porque, nose...
Lo que hice yo, fue invertir el cardan me explico... el muñon corto estriado hembra lo corte y lo encamise para ponerlo en un tubo e hice un macho largo de 12" que lo solde a la manito que me quedo al cortar la hembra, previo torneado de la manito para calzar el estriado.... Resumiendo... Del yugo a la caja.... esta el fanje que va apernado al machon, el porta crucetas con estria macho de 12", la hembra embutida en el tubo y pa atras la calavera ... ahora el macho en comprecion se mete dentro del tubo y al estirarlo sale... nunca mas se desarmo el cardan... Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Problemas con el recorrido?, je je je je, no me ha tocado ver esa modificacion en chile pero he leido en la net algo, el que se arriesga no cruza el rio, o no victor?
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Exacto es mas que nada la facilidad de lograr un cardan de alto recorrido, comprar uno sale salado y hacerlo si bien como dice Juan tb es su joda, ahora la verdad es por el simple gusto de meterse en las patas de los caballos
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Eso seria como tomar un perfil tubular cuadrado y meterlo dentro de otro correcto...???, has visto que medidas de perfil da justo como para hacer algo asi..???, tengo algo de 50x50x5 .....
![]() http://infohost.nmt.edu/~jscarbro/driveshaft.htm Última edición por OAM fecha: 22-06-2015 a las 08:40:08 |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Como se balancea?? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
eso es... en teoria un 40 x 40 debiera entrar justo en un 50 x 50 x 5...
El tema de las vibreciones... en Low, en grietas y jeejeo lennnnto no afectaria... recuerda que es para adelante... se usaria solo en 4x4... Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Es completamente simetrico asi es que ho hay problema, deberia balancearse como cualquier elemento que gira.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|