![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Compadres les cuento mi problema... resulta ke deje mi wrangler estacionado por un mes (por pega) sin encenderlo, y hoy cuando quise darle arranque le costo pero partió. Lo tuve con el motor en relenti como por 5 minutos después lo apagué. Una hora después iba a salir y no partió asi es que pensamos que era bateria e hicimos puente con el auto de mi viejo, ahi estuvo un rato hasta que partió. Luego de eso salí como 15 minutos (sólo ciudad) y lo sentía extraño, a poco velocidad tendía a dar unos tirones como si fuese a apagarse, asi es que volví a mi casa y lo apagué. Intenté darle arranque de nuevo y no pasó nada! Puede ser que haya muerto definitivamente la batería? O alguien tiene alguna idea de que puede ser. Muchas gracias
Slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Gracias por los datos... finalmente partio, la bateria no estaba cargando porke uno de los bornes habia muerto.
Pero todavia no esta normal, cuando esta en relenti el motor a veces baja las rpm y tiende como a apagarse pero despues se acelera y vuelve al estado normal del motor. A que se puede deber esto? Slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
a mi me a pasado cuando se descarga la bateria, ten pasiensia con el bicho y andalo un rato, despues se va a normalizar.
saludos FLAVIO |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Oka... gracias compadre.
Slds |
![]() |