![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Alguien sabe donde puedo comprar el "CRC MAF CLEANER", es un spray diseñado para limpiar el MAF
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
a ke te refeix polo al cuerpo de aceleraxion o flujometro d hilo caliente ......teni mi celu lllamame.....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
negro, lo que estoy buscando es un limpiador del filamento que tiene el flujometro (hilo caliente)....
eso.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mmmmm Llamame ....y Te Doy El Secreto ....y Me Devi Un Bayles Jajajajaj......yyyyyy Es Varato
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
si, yo tambien necesito el secreto!! porfa
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ya pues digan el secreto
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() JAJAJAJAJAJJAAJJ KISAS K NOS COBRE A NOSOTROS, POR DARNOS EL SECRETO JAJAJAJ SALUDOS COMPADRE |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]() ![]() ![]() ![]() waaa ajajajajajajaa..... recien me metí al foro y entero ![]() sobre el secreto ni tanto ...lo había leido en internet hace unos días pero no me atrevia hacer el procedimiento.. PRIMERO QUE TODO..... TENER CLARO QUE SI TE HECHAS EL MAF ..... TE VA DOLER EL BOLSILLO....., en mi caso serían como unas 200 lukitas ![]() ![]() 1.- se desconecta el MAF 2.- sacar de la manga 3.- desarmar hasta tener los filamentos a la vista 4.- rociar sin el "tubito" un poco de limpia carburador a una distancia de 10cms, NO MENOS. La idea no es limpiar con limpia carburador, por el contrario se busca rociar para soltar la suciedad. 5.- dejar un rato para que se suelte la suciedad. 6.- rociar con limpia contacto (con el tubito) pero a una distancia no menor de los 5cms. Honestamente yo lo hice a una distancia mayor pero por un tiempo mas prolongado. 7.- dejar secar 8.- montar y "CONECTAR" Lo hice hoy en la tarde y la verdad que el trooper se siente muuuuucchoooo mas suave .... veremos como se comporta el consumo..... lo medi el sabado y ta dando 7.... , el otro domingo posteo en cuanto quedo el consumo ... saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Jajaj Ahora Ke Teni El Secreto Eres El Doctor Flujometor Por Resistencia O Filamento Caliente Jejeejje ......te Encalillaste Cn Un Bayles Jejej Guequito .....jojojojojoj......2 Por El Vito...lo Cuido Como Su Papa
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|