![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
En primer lugar , Hola a tod@s .
Despues de un tiempo e retomado el montaje y reacondicionamiento de un escala que compre hace tiempo el cual desmonte. ![]() con esto y unos cuantos despojos del f350 materiales varios de otros rc que tenia y unas cosas que e comprado de ocasion espero hacer un escala decente ya ire colgando fotos del proceso ![]() lo primero que hice al chasis fue estrecharlo del centro(menos anchura entre largeros) y hacerlo mas corto Para que entrara en la caroceria Antes de ponerme a montar mas cosas en el chasis me e puesto a revisar los ejes ya que la ultima vez que use el coche en el que estaban montados algo les pasaba no andaban bien y de paso limpiar y engrasar . Cual es mi sorpresa que al abrir me encontre una sangria,tanto me asuste que me olvide de hacer foto ,asi que pongo esta en la que se ve la misma sangria que tambien le paso a uno en usa. ![]() tanta viruta pero despues nada, lo que paso es que el que monto por primera vez el eje lo bloqueo poniendo los 3 planetarios juntos y no sello los tornillos el diferencial se abrio uno de los planetarios estaba medio gastado y una de las patitas de la pieza que sujeta los planetarios fue acducida y la carcasa arañada. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Junior Member
Newbie
|
Este sistema que es como estaba bloqueado no me mola nada.
![]() la carcasa no ciera vien y todo queda forzado y hay que sellar bien los tornillos por que los engranages hacen mucha fuerza con la carcasa, asi que e cambiadso el sistema de bloqueo. ![]() e montado los bloqueos de speedy (un compañero del foro crawler en españa)que ya monte en el f350 y funcionan de maravilla , no son nada caros ![]() ya esta montadito, sellado y todo engrasadito . |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Pues sigue enviandonos avances del Proyecto ... cual body usaras ??? tienes alguna foteli por ahi ... Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
Newbie
|
Gracias, me gustaria que el body fuera el de tu JK
SALU2 |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Junior Member
Newbie
|
ya tengo revisados , engrasados y montados los dos ejes
![]() y presentados al chasis ![]() e estado mirando si montar la transmision en vertical para poder centrarla un poco y que la misma no me moleste para los links ya que cuando staba montada normal cuando pille el coche los links tocaban con el motor y la transmision y no articulaba en condiciones ![]() lo que no se si afectara mucho a la estabilidad, pero probare los links que traia el coche cuando lo pille son de derlin pero no los puedo reutilizar las rotulas estan destrozadas y para roscar llos links con las rotulas utilizaron roscas un poco extrañas parecen roscachapa y en un grosor como 4m, asi que me e puesto a hacer unos nuevos links y en las medidas que necesito. ![]() son de aliminio macizo de 5mm y las rotulas de axial que tenia por hay sueltas y ademas son perfectas ya que esas que tienen un angulo lateral que me viene de perlas para los delanteros superiores que son muy cortitos y se cieran mucho ![]()
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Junior Member
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
estimado
algún avance en el proyecto saludos |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Junior Member
Newbie
|
Continuando con el montaje la suspension trasera, queda tal que asi
![]() ![]() Tendre que hacer pruebas como no me gustaba el color rojo del link de union de direccion ni el de reembio ,uno lo e dado una lijadita para dejarlo en aluminio normar y el otro hice uno nuevo ![]() la vandeja del servo le e tenido que poner otros 2 trornillos en la parte trasera ya que antes estaban dobladas y elevado el servo para que el brazo no toque con la carcasa del eje ![]() Salu2 a todos |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
te esta quedando genial
el proyecto tiene muy buenas terminaciones saludos |