![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Asi es por no utilizacion en proyecto se va motor VG30 mas caja automatica (4x2) a la ventolera, el motor es ex de charrua, version TBI, esta con distribuidor, TBI y motor de partida. motor y caja se sacaron andando, no esta con ramal ni ECU, pero esta version es facil de adaptar un carburador, por la dispocicion del motor es ideal para meterlos sin problemas en espacios chicos, ideal para feroza, vitara o samuka, adjunto una foto de uno igual, version carburado.
se aceptan ofertas razonables, estará a cargo de la venta mi amigo Sebastian ya que andare en otros negocios Sebastian 9-4991215 Saludos Banana |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
ola yo tengo la campana con la adaptacion lista para una caja toyota llegar i montar en un rocky jaja saluos varatita paisano
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
compa el de la pregunta de si se le podria poner la tranfer ara yo de la cuaenta de mi hermano.. ahora tu no sabes si sera posible acoplar la tranfer de la caja 4x4 manual a la caja automatica que tienes... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Juan la verdad lo descxonozco, si te puedo decir que la apernada al motor es diferente, e incluso al parecer la de la caja 4x4... pero la adaptada es facil ya que es posible sacar la carcaza del cubre volante de la caja y la apernada es casi redonda, por lo que creo que adaptar la "concha" es papayita, voy a pedir que le tomen varias fotitos y las subo. angel aparte de pagar el plan (jajaj estuvo buena juenete) cuenta para que motor es la campana, segunentiendo el motor que tengo tiene una pernada diferente al del motor que viene en la pathfinder 4x4 y diferente al de la terrano.. por eso lo vendo con caja.
saludos Banana OFERTAS?????????? |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ofertas???? quien dijo yo??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
ofertas?? el motor molesta y se necesitan lukas, cuanto ofrecen??
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|