![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Estimados,
Estoy en busca de embrague para la mamacita, me han dicho que los centerforce son muy buenos.. por lo que estoy cotizando ... Ahora mi duda, alguien sabe que kit le hace a una mitsubishi triton / l200 (dakar)... Creo que el diametro del disco es de 225 mm o de 8.875 in... Pero Necesito saber ademas Input Spline Quantity y Input Shaft Diameter... Ayuda por favor, que quiero yipear luego!!!! Saludos!! ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Input Spline Quantity: Cantidad de estrias del eje piloto Input Shaft Diameter: Diametro del eje piloto.
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Y que pasó ? ojala te sirva la traduccion de Gonzalo !
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Gracias Gonzalo!
![]() Lo que pasa es que hace tiempo hice cagar el embrague en mis inicios del yipeo. Por lo que ya esta muriendo, y según tengo entendido no es muy facil "diagnosticar" cuanto embrague le queda, sino que puede cagar ahora o en 2 meses mas, y yipiando otra ves puedo quedar tirado. Asi que voy a tener que traerme un bonito embrague Centerforce. Mi duda es la cantidad de estrias que posee el eje, ya que se que el disco es de 225mm. Probablemente nadie sepa la medida del eje y cuantas estrias tiene, asi que tendré que desarmar (por mientras trabajan en las bandejas que estamos haciendo) y ver las medidas, asi por mientras pido el embrague... Ya se vienen fotos de las bandejas nuevas y amortiguadores (en el post de la mamacita) , ya que los ironman no me sirven pa todos los chiches que le he metido, asi que se tienen que ir... Saludos a todos y gracias! :D |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
antes de desarmar puedes consultar por el repuesto original lo mides y le cuentas las estrias, o bueno, puedes desarmarla tambien.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
Mmm... he estado llamando y lamentablemente en mitubishi no tienen la info de cuantas estrias tiene, ni el diametro del eje.
Cotice el original y es pa pegarse un tiro, en total el "kit" seria tipo 500 lks. Asi que nos vamos por un Centerforcee... Si alguien tiene mas datos, se agradece ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
No sale mas facil desmontar la caja de cambios y ver con tus propios ojos el desgaste del disco y las medidas?
Así te vas a la segura con el disco, incluso tambien la prensa y rodamiento de empuje. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
Estimados vuelvo a pedir ayuda con algunas medidas de la prensa...
Overall outside diameter = 11.650 inches (295.91 mm) Outside diameter of friction surface = 9.875 inches (250.83 mm) Overall height = 1.085 inches (27.56 mm) Clutch bolt circle diameter = 10.8071 inches (274.50 mm) Aqui las fotos para saber que y donde tengo que medir,. Gracias.. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Última edición por Gonzalo Bravo fecha: 16-03-2009 a las 17:17:07 |
|
![]() |
![]() |