![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
[/IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][/IMG]Hola ,soy javi, mi coche es un TATA,GRAND SAFARI,115cv 3.l hasta ahora el coche lo unico que me ha dado son satisfacciones ,estoy intentando de hacerme de un ASIA ROCSTA,para prepararlo un poquito y hacer off road ya que el SAFARI,lo tengo mas orientado a la familia y el confor,pantallas de 8 pulgadas integradads en ls reposacabezas,pantalla de 3 pulgadas en el salpicadero,equipo de video y sonido,twister,pantalla de vision trasera con infrarrojos, asi que el coche me da lastima maltratarlo,bueno pues lo dicho si alguien vende o sabe quien venda un ROCSTA ,PUES AQUI ESTOY
Última edición por javisafari fecha: 09-04-2009 a las 08:09:46 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
Bienvenido al Foro.
Tu 4x4 aqui en Chile yo al menos nunca he visto uno, se ve firme si. En cuanto al Roksta que buscas creo un poco complicado buscarte uno por aqui, estamos un poco lejos y tampoco hay muchos por estos lares. En todo caso si podemos ayudarte con consultas tecnicas, intercambio de experiencias y fotos. Salu2 |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Newbie
Newbie
|
gracias por la bienvenida,si que estamos un poco lejos,lo que tambien este en mis manos para ayudaros ,no dudeis en pedirlo
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Bienvenido
Acá a Chile los Safari no han llegado, solamente 9 Sumo's, 11 Telcoline 207 y unos pocos 407 y 1113. Tambien he avistado una Xenon 2.2 Dicor 0KM que era la unidad de la presentacion de la Expo India. Yo tengo una de las 9 Sumo que hay acá en Chile (no ingresaron de forma oficial, era un embarque para Argentina y que ingresaba por la Zona Franca de Iquique y justo en el 2001 se produce el Corralito en Argentina y no pagaron los impuestos de internacion y se fueron a remate). Mi Sumo es 1.9 TD 4x4 EX y la modificacion mas "importante" (no soy de hacer modificaciones, me gusta todo std) fue de instalarle cubos manuales hechos a la medida. Una consulta, tu Safari tiene el motor Dicor de 3 litros? Sobre el Rocsta es lo mismo que en España, bastante escaso. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Newbie
Newbie
|
SI,amigo mi motor es el tres litros dicor ,una maravilla,algo tragon ,pero eso depende mucho ,como todos sabemos de lo que le pises al acelerador,trae de serie,elevalunas electricos ,cirre centralizado,antinieblas,estribos,direccion asistida,aire acondicionado,volante ajustable en altura,etc ,a mi personalmente me encanta la linea que tiene y su fuerza,
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|