![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Quién no ha escuchado un Feroza con el típico silbido cuando acelera. Bueno, mi señora tiene esa misma "versión" (SX del '95) y la verdad a mí me molesta que suene así. Alguien sabe por qué se produce y como se elimina?
Saludos, Juan Pablo |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola:
mira ese tipico ruido de los ferozas se produce por el silenciador, que al parece, con el tiempo, empieza a fallar. Si no quieres escuchar "la tetera", cambiale el silenciador por uno alternativo (o por uno de alto flujo como yo ![]() ![]() ![]() ![]() saludos Claudio |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
OK, gracias por el dato. Voy a probar con el cambio de silenciador.
FURIAVERDE Publicado: Vie Sep 24, 2004 10:14 am Asunto: -------------------------------------------------------------------------------- Hola: mira ese tipico ruido de los ferozas se produce por el silenciador, que al parece, con el tiempo, empieza a fallar. Si no quieres escuchar "la tetera", cambiale el silenciador por uno alternativo (o por uno de alto flujo como yo ) y tu señora va a volar en el feroza saludos Claudio |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
yo tuve un feroza y para mi gusto nunca fue el silenciador el que piteaba.
para mi gusto era la bomba de bencina la que silba................ |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
alguien sabe algo sobre eso?? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Newbie
Newbie
|
![]()
hola,
tambien tengo un feroza tetera, ¿quien lo ha arreglado?, ¿es el silenciador o la bomba de bencina?, espero alguien pueda resolver mi duda... con conocimiento de causa eso si... ya no aguanto la tetera cuando viajo... saludos Miguel |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
hola les cuento mi experiencia:
tengo un feroza el cual esta con la linea completa de escape original.. silva caleta..... un amigo me pidio prestao el catalitico pa pasar la rev tec y weno se lo preste.... por mientras el me presto su escape hechizo( made in chile) desde el catalitico hasta la cola del escape..... y no sanaba nada ..... si ke les aseguro ke es el silenciador yo luego lo voy a reemplazar, pero el mio es original y ta como nuevo por eso no lo he hecho, pero eso es...... salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
el silvido es cuando empieza a dar jugo, je je je je, no dejano de bromas es solo el silenciador, cambiarlo por otro y listo.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Newbie
Newbie
|
![]()
gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
leyendo el post recuerdo a un amigo que me asegurabna de guata que su feroza tenia turbo y que cuando sonaba tiraba ma s y etc tec etc de cosas...
un dia en las dunas descogoto el escape y ahi kedo su " turbo" |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿samurai O Feroza? | jose miguel | General 4WD | 20 | 15-05-2007 10:45:48 |
Cosillas de Feroza... | Pinosaurio | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 1 | 09-04-2007 18:38:10 |
VENDO O PERMUTO JEEP DE MENOR VALOR POR FEROZA | marcog | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 6 | 08-08-2005 20:08:39 |