![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Se vende (no remate) una Patrol GRX larga año 2000 que hace un tiempo salio a remate (esta choco contra una sucursal del Banco de Chile en Vitacura como hace 1 año) ... para los expertos en rebuild ....
Revisen el area 4x4 de : http://www.autohernandez.cl/ |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
yo lo fui a ver cuando lo tenia el dueño esta doblado el chasis y el motor metido en la caja, muy fuerte el choque y quieren como $5.000.000 muy caro para mi gusto saludos
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Además piden mucho. Por otro lado Nissan no tiene repuestos aca y traer todo de afuera sale mas caro que comprar uno usado en muy buen estado. Ahora comprarlo sólo para sacar los diferenciales y parte del motor para hacer un MAD MAX, creo que no amerita. |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
|
Excelente termino: para hacer un MAD MAX, wena!!
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Lo otro , es reparar la mecanica, poner bumper ARB un V8 LS1 y queda de pelos. ARB Chile lo podria usar como 4x4 de display con todos los accesorios ARB
Ojo, repuestos hay , no muchos, pero te asobrarias que hay casi de todo. Latas , dudo, pero mecanica si... |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Viejo, no se si te recuerdas de los varios PM por consultas que inlcuso derivo en llamado telefonico. Ese patrol cuando lo vi se nota que tiene el chasis doblado. Tal vez tienes razón, pero hoy con el costo de arreglarlo y mas ensima colocarle equipamiento, sale mas barato uno usado andando que ese. |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 5000
|
El punto mi querido Roland, es que como no hay Patrol a la venta, si este vale , no sé , 5.5 millones, y se repara el frontal por ponte, 3 o 4 millones, aun te queda un vehiculo por 9 millones. Y eso es lo que vale sino un pelo mas (esta ea una GRX full del 2000-2001). Tal vez están pidiendo menos que los 5.5 millones de aquél entonces.
Ahora el chassis se debe haber doblado en la punta , y eso se arregla y queda bien , y me consta. Yo si tuviera era $$$ sobrante (ya cada dia me sobra menos....) , sin pensarlo la compro, hasta un un mix entre las 2 se podria hacer ... |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|