![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
hola a toodos los calentitos de twisted, ¿ que caja nissan para un motor 4.2 , ? es que me venden una silverado con este motor, pero ca.......ga la caja chevrolet automatica, la idea es poner la caja del motor nissan y haser la pedalera del embrage y dejarla mecanica., lo de el
estoy caliente con una silverado, pero eldrama es la caja automatica, no duran mucho con motores diesel.¿no se porque? ojala que alguien me oriente, muchas gracias |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos Julio |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
hola, si ya hable con el toyotero de calama, y quedo de ver si la caja me sirve o no... la camioneta trae la corona a la izquierda, ese es el drama, por ejemplo el motor nissan td 27 la caja trae la tranfer a la izquieda , pero es motor 4.2 es de un safary, y no se si biene la tranfer con salida a la izquierda o a la derecha.
por eso pregunto a los que saben mas que yo. sl2 a toos lo calentines de CHILE. |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos Julio |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
|
HOLA , JULIO,entonses no sirve la del safary, porque la silverado tiene la cabeza de chancho a la izquierda, sone entonses, ¿ y ponerle un yugo adelante? ¿como quedaria? cual sera la relacion del piñon y corona de silverado? ¿se podra dar buelta el medio yugo de la silverado?
algien del foro se a paj |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Patrol/Safari (Y60) : Derecha
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 500
|
Y QUE SE PUEDE HASER en este caso.....habra una solucion??
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 500
|
Alguna caja Ford te podría servir la ZF de 5 con transfer $$$$, lo otro que se podría probar (aunque puede ser un sacrilegio) es montar una caja por ejemplo de un Hyundai Terracan que es un motor con harto torque y tiene las salidas que necesitas, capaz que las cajas de las terrano 2.5 se la puedan también.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 500
|
HOLA TOYOTO, existiran yugos con la cabeza de chancho a la izquierda???
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Member
Top 100
|
Los ford, mira hay una persona que vende una caja de ford f-150 con cuarta y tranfer como en 200 lukas(no estoy muy seguro pero llama 045-664215/09 93749657.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|