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Antiguo 08-04-2007, 22:52:22   #1
IQ2004
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Predeterminado FJ40 y motor 350

Saludos
Tengo algunos problemas con mi land cruiser y el motor 350.

Con respecto al Land Cruiser el chasis se tuerse demasiado, tanto asi que he descolocado toda la carrocería en un paso de puentes. Revizando el chasis verifique en uno de los travesaños transversales a la altura de la salida de la transfer fue retirado, quizar para acomodar la transfer nueva. Existen soluciones adicionales a la soldadura de una parte nueva??

Con respecto a la dirección está acoplada una caja de GMC, esta al parecer es demasiado poderosa ya que he doblado la barra de dirección que conecta al pitarm. Tengo que rehacer todos los brazos y adicionalmente arreglar la caja por una fuga de presión.

Con respecto al motor tengo problemas de recalentamiento aunque tengo un radiador de 4 paneles, estoy pensando en poner un radiador nuevo con electroventilador con esto creo que sera suficiente.

Y finalmente tengo un problema con el embrague, cuando estoy en neutro sin embragar tengo un sonido tac tac tac. Esto si tengo un completo desconocimiento de que pueda ser, sospecho que el rodamiento del embrague

En fin, cualquier ayuda, foto, comentario sera bienvenido

Saludos
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Antiguo 09-04-2007, 21:28:44   #2
IQ2004
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Auxiliooooo
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Antiguo 10-04-2007, 18:30:46   #3
SALVELINUS
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Auxiliooooo
Mi TLC esta con un V8 350, y tambien prsenta problemas de temperatura, y eso que esta con un electroventilador, un radaiador mas grande, radiador de aceite, y dos elctroventiladores por fuera, sin embargo en el foro me han señalado que con la tipica helice y un buen embudo (ese es el secreto) han logrado solucionar los problemas de temperatura incluso han seguido usando el radiador de fabrica del toyota....
Saludos
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Antiguo 27-03-2009, 22:50:33   #4
Gabriel Garcia
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Predeterminado Re: FJ40 y motor 350

el sonido que tiene cuando lo dejas en neutro lo mas probable es que sea el rodamiento de empuje. el mio tenia un sonido similar..le cambie rodamiento y dejo de sonar.
saludos
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Antiguo 27-03-2009, 23:14:49   #5
Fantasma-4x4
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Predeterminado Re: FJ40 y motor 350

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Mi TLC esta con un V8 350, y tambien prsenta problemas de temperatura, y eso que esta con un electroventilador, un radaiador mas grande, radiador de aceite, y dos elctroventiladores por fuera, sin embargo en el foro me han señalado que con la tipica helice y un buen embudo (ese es el secreto) han logrado solucionar los problemas de temperatura incluso han seguido usando el radiador de fabrica del toyota....
Saludos
Con el radiador original, nica. Para andar en calle si, jeepear no. Una buena opcion es junto al radiador mas grande, un electroventilador de Ford Taurus de dos velocidades, deja en ridiculo a un flex-a-lite o cualquier otro.



Slds.
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Antiguo 28-03-2009, 11:01:50   #6
RVP
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Predeterminado Re: FJ40 y motor 350

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Con el radiador original, nica. Para andar en calle si, jeepear no. Una buena opcion es junto al radiador mas grande, un electroventilador de Ford Taurus de dos velocidades, deja en ridiculo a un flex-a-lite o cualquier otro.



Slds.
estan haciendo arqueologia jeepera, contestando posts del 2007?
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Antiguo 28-03-2009, 11:24:09   #7
Fantasma-4x4
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Predeterminado Re: FJ40 y motor 350

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estan haciendo arqueologia jeepera, contestando posts del 2007?
Ups..... wajaja... solo vi el posteo anterior y la kge tambien..
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Antiguo 28-03-2009, 11:39:23   #8
Pancho Coddou
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Predeterminado Re: FJ40 y motor 350

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un electroventilador de Ford Taurus de dos velocidades, deja en ridiculo a un flex-a-lite o cualquier otro.
X2, los de taurus (también se encuentra el mismo por lincoln mark 8 en ebay) llegan a tirar 4500cfm en algunos modelos, aparte de esos me quedaría solo con la aspa movida por el motor. 2500 cfm de los tipicos flex a lite no son suficientes para un v8
Lo digo por experiencia propia, saqué el aspa y puse un electro de 2500 cfm, me duró una mañana de diciembre con el calor de stg y tráfico en mi 5.2 v8, después puse de vuelta el aspa pq apenas se la podía y si exigias un poco el motor se calentaba, no tenia para que esperar a pegarme una vuelta por las dunas, era claro que no se la podría.
Saludos.
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Antiguo 28-03-2009, 11:50:58   #9
cacov8
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Predeterminado Re: FJ40 y motor 350

Lo repito una vez mas , las aspas Flex a lite , NO SIRVEN para yepear.
Por su construccion estas aspas a medida que aumentan las rpm del motor tiran menos aire, estan concebidas para vehiculos que circulan a altas velocidades .
Saludos.
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