Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08-04-2007, 22:52:22   #1
IQ2004
Member
Top 500

Predeterminado FJ40 y motor 350

Saludos
Tengo algunos problemas con mi land cruiser y el motor 350.

Con respecto al Land Cruiser el chasis se tuerse demasiado, tanto asi que he descolocado toda la carrocería en un paso de puentes. Revizando el chasis verifique en uno de los travesaños transversales a la altura de la salida de la transfer fue retirado, quizar para acomodar la transfer nueva. Existen soluciones adicionales a la soldadura de una parte nueva??

Con respecto a la dirección está acoplada una caja de GMC, esta al parecer es demasiado poderosa ya que he doblado la barra de dirección que conecta al pitarm. Tengo que rehacer todos los brazos y adicionalmente arreglar la caja por una fuga de presión.

Con respecto al motor tengo problemas de recalentamiento aunque tengo un radiador de 4 paneles, estoy pensando en poner un radiador nuevo con electroventilador con esto creo que sera suficiente.

Y finalmente tengo un problema con el embrague, cuando estoy en neutro sin embragar tengo un sonido tac tac tac. Esto si tengo un completo desconocimiento de que pueda ser, sospecho que el rodamiento del embrague

En fin, cualquier ayuda, foto, comentario sera bienvenido

Saludos
IQ2004 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2007, 21:28:44   #2
IQ2004
Member
Top 500

Predeterminado

Auxiliooooo
IQ2004 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-04-2007, 18:30:46   #3
SALVELINUS
Senior Member
Top 1000

Contactar con SALVELINUS a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por IQ2004
Auxiliooooo
Mi TLC esta con un V8 350, y tambien prsenta problemas de temperatura, y eso que esta con un electroventilador, un radaiador mas grande, radiador de aceite, y dos elctroventiladores por fuera, sin embargo en el foro me han señalado que con la tipica helice y un buen embudo (ese es el secreto) han logrado solucionar los problemas de temperatura incluso han seguido usando el radiador de fabrica del toyota....
Saludos
SALVELINUS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2009, 22:50:33   #4
Gabriel Garcia
Member
Top 100

Predeterminado Re: FJ40 y motor 350

el sonido que tiene cuando lo dejas en neutro lo mas probable es que sea el rodamiento de empuje. el mio tenia un sonido similar..le cambie rodamiento y dejo de sonar.
saludos
Gabriel Garcia está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2009, 23:14:49   #5
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo

Cita:
Empezado por SALVELINUS Ver Mensaje
Mi TLC esta con un V8 350, y tambien prsenta problemas de temperatura, y eso que esta con un electroventilador, un radaiador mas grande, radiador de aceite, y dos elctroventiladores por fuera, sin embargo en el foro me han señalado que con la tipica helice y un buen embudo (ese es el secreto) han logrado solucionar los problemas de temperatura incluso han seguido usando el radiador de fabrica del toyota....
Saludos
Con el radiador original, nica. Para andar en calle si, jeepear no. Una buena opcion es junto al radiador mas grande, un electroventilador de Ford Taurus de dos velocidades, deja en ridiculo a un flex-a-lite o cualquier otro.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2009, 11:01:50   #6
RVP
Senior Member
Top 1000

Contactar con RVP a través de MSN

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Con el radiador original, nica. Para andar en calle si, jeepear no. Una buena opcion es junto al radiador mas grande, un electroventilador de Ford Taurus de dos velocidades, deja en ridiculo a un flex-a-lite o cualquier otro.

Slds.
estan haciendo arqueologia jeepera, contestando posts del 2007?
RVP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2009, 11:24:09   #7
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo

Cita:
Empezado por RVP Ver Mensaje
estan haciendo arqueologia jeepera, contestando posts del 2007?
Ups..... wajaja... solo vi el posteo anterior y la kge tambien..
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2009, 11:39:23   #8
Pancho Coddou
Member
Top 500

Contactar con Pancho Coddou a través de MSN

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
un electroventilador de Ford Taurus de dos velocidades, deja en ridiculo a un flex-a-lite o cualquier otro.
X2, los de taurus (también se encuentra el mismo por lincoln mark 8 en ebay) llegan a tirar 4500cfm en algunos modelos, aparte de esos me quedaría solo con la aspa movida por el motor. 2500 cfm de los tipicos flex a lite no son suficientes para un v8
Lo digo por experiencia propia, saqué el aspa y puse un electro de 2500 cfm, me duró una mañana de diciembre con el calor de stg y tráfico en mi 5.2 v8, después puse de vuelta el aspa pq apenas se la podía y si exigias un poco el motor se calentaba, no tenia para que esperar a pegarme una vuelta por las dunas, era claro que no se la podría.
Saludos.
Pancho Coddou está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2009, 11:50:58   #9
cacov8
Senior Member
Top 1000

Lo repito una vez mas , las aspas Flex a lite , NO SIRVEN para yepear.
Por su construccion estas aspas a medida que aumentan las rpm del motor tiran menos aire, estan concebidas para vehiculos que circulan a altas velocidades .
Saludos.
cacov8 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:16:47.