![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Saludos
Tengo algunos problemas con mi land cruiser y el motor 350. Con respecto al Land Cruiser el chasis se tuerse demasiado, tanto asi que he descolocado toda la carrocería en un paso de puentes. Revizando el chasis verifique en uno de los travesaños transversales a la altura de la salida de la transfer fue retirado, quizar para acomodar la transfer nueva. Existen soluciones adicionales a la soldadura de una parte nueva?? Con respecto a la dirección está acoplada una caja de GMC, esta al parecer es demasiado poderosa ya que he doblado la barra de dirección que conecta al pitarm. Tengo que rehacer todos los brazos y adicionalmente arreglar la caja por una fuga de presión. Con respecto al motor tengo problemas de recalentamiento aunque tengo un radiador de 4 paneles, estoy pensando en poner un radiador nuevo con electroventilador con esto creo que sera suficiente. Y finalmente tengo un problema con el embrague, cuando estoy en neutro sin embragar tengo un sonido tac tac tac. Esto si tengo un completo desconocimiento de que pueda ser, sospecho que el rodamiento del embrague En fin, cualquier ayuda, foto, comentario sera bienvenido Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Auxiliooooo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
el sonido que tiene cuando lo dejas en neutro lo mas probable es que sea el rodamiento de empuje. el mio tenia un sonido similar..le cambie rodamiento y dejo de sonar.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Lo digo por experiencia propia, saqué el aspa y puse un electro de 2500 cfm, me duró una mañana de diciembre con el calor de stg y tráfico en mi 5.2 v8, después puse de vuelta el aspa pq apenas se la podía y si exigias un poco el motor se calentaba, no tenia para que esperar a pegarme una vuelta por las dunas, era claro que no se la podría. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Lo repito una vez mas , las aspas Flex a lite , NO SIRVEN para yepear.
Por su construccion estas aspas a medida que aumentan las rpm del motor tiran menos aire, estan concebidas para vehiculos que circulan a altas velocidades . Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|