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#1 |
Senior Member
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Fecha de Ingreso: Dec 2002
Edad: 52
Mensajes: 1.483
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Utilizar una barra de dirección de 1,25" exterior y .25" de pared en 1045, es lo sufiecientemente resistente :?:
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#2 |
Senior Member
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Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
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Pirata dependerá qué tamaño de ruedas estás moviendo (recuerda psi bajo) y qué vehículo es ..... Liviano o MONSTER ...
En todo caso, te aconsejo usar material que fue creado para esa función, de un vehículo similar y lo modificas a tus medidas. Para probar si te quedó bien y resistente, acércate a una muralla y vira tirando la rueda sobre la muralla...... si la barra no se dobla .... quedó OK ... si quedó débil SE DOBLA ![]() Saludos |
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#3 |
Senior Member
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Fecha de Ingreso: Dec 2002
Edad: 52
Mensajes: 1.483
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pato:
Lo que pasa es que la que ocupo es de camion militar, y se dobla, ahora claro, son zapatos grandes :wink: y yugos grandes. Justamente es el matrial odnde estoy pillado, que cumpla con la´rigidexz adecuada, hoy dia estuve con un 4140 de 32*20 y es demasiado. Gracias por el tema de la muralla, pero con el cilindro hidraulico lo mas posible es que se doble cualquier material ![]() |
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#4 |
Senior Member
Top 1000
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oye Cristian, 1/4" (0.25) es un espesor bastante considerable por lo que creo yo que debiese trabajar bien ese tubo, el diametro exterior si bien no es desgenerado igual es batante apropiado.
se te dobla haciendo fuerza con la direccion contra obstaculos o se dobla ante golpes de rocas adelante (frontales):?: ATX-4X4. . . . . . . Mandy |
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#5 |
Senior Member
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Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
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Pirata, ahora recuerdo tu vehículo .... ES GIGANTE ...
![]() La presión hidráulica que tira ese sistema hidráulico debe ser demasiada alta, por ende, SIEMPRE vence la dureza de la barra, cuando se tranca con lo que sea (roca, grieta)... me parece que poniendo una vávula reguladora de presión al sistema y vas regulando de menos a mas, según tu necesidad de mover tus neumas con poca presión, etc y .... lo demás creo que tu lo manejas .... Te lo comento, porque una vez me pasó algo muy similar, se me dobló totalmente la barra ... No era material apropiado para barra de Dir, ese material es bastante especial, muy duro pero a la vez flexible, si no se rompe como un vaso, agarre una barra de camión y la adapté ... se me acabaron todos los dramas. Nota : Buena máquina !!! ![]() ![]() ![]() saludos |
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#6 |
Senior Member
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Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 41
Mensajes: 3.203
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Aprovecho el foro para preguntar si es factible hacer una barra tipo 'S' de tal manera de dejar paralela la barra, que une el pitman con el brazo de la masa, a la barra central
Saludos... |
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#7 |
Senior Member
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Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 41
Mensajes: 3.203
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sorry pero se me jakeo el compu
jaja |
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#8 |
Member
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Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 472
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pirata, tenemos que poner la barra de camion mercedes...... si no aguanta, me rindo.....
Claro que ninguna barra es Rock resistant....... oiste. |
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#9 | |
Senior Member
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Fecha de Ingreso: Dec 2002
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Mensajes: 1.483
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#10 | |
Senior Member
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Fecha de Ingreso: Dec 2002
Edad: 52
Mensajes: 1.483
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Me voy a ir por el 1045 en ,25 y 1,25, y probar, tampoco quiero quebrar el knucle ni nada por el estilo, por último, que sea buen fusible :? . |
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