![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Utilizar una barra de dirección de 1,25" exterior y .25" de pared en 1045, es lo sufiecientemente resistente :?:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pirata dependerá qué tamaño de ruedas estás moviendo (recuerda psi bajo) y qué vehículo es ..... Liviano o MONSTER ...
En todo caso, te aconsejo usar material que fue creado para esa función, de un vehículo similar y lo modificas a tus medidas. Para probar si te quedó bien y resistente, acércate a una muralla y vira tirando la rueda sobre la muralla...... si la barra no se dobla .... quedó OK ... si quedó débil SE DOBLA ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
pato:
Lo que pasa es que la que ocupo es de camion militar, y se dobla, ahora claro, son zapatos grandes :wink: y yugos grandes. Justamente es el matrial odnde estoy pillado, que cumpla con la´rigidexz adecuada, hoy dia estuve con un 4140 de 32*20 y es demasiado. Gracias por el tema de la muralla, pero con el cilindro hidraulico lo mas posible es que se doble cualquier material ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
oye Cristian, 1/4" (0.25) es un espesor bastante considerable por lo que creo yo que debiese trabajar bien ese tubo, el diametro exterior si bien no es desgenerado igual es batante apropiado.
se te dobla haciendo fuerza con la direccion contra obstaculos o se dobla ante golpes de rocas adelante (frontales):?: ATX-4X4. . . . . . . Mandy |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pirata, ahora recuerdo tu vehículo .... ES GIGANTE ...
![]() La presión hidráulica que tira ese sistema hidráulico debe ser demasiada alta, por ende, SIEMPRE vence la dureza de la barra, cuando se tranca con lo que sea (roca, grieta)... me parece que poniendo una vávula reguladora de presión al sistema y vas regulando de menos a mas, según tu necesidad de mover tus neumas con poca presión, etc y .... lo demás creo que tu lo manejas .... Te lo comento, porque una vez me pasó algo muy similar, se me dobló totalmente la barra ... No era material apropiado para barra de Dir, ese material es bastante especial, muy duro pero a la vez flexible, si no se rompe como un vaso, agarre una barra de camión y la adapté ... se me acabaron todos los dramas. Nota : Buena máquina !!! ![]() ![]() ![]() saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Aprovecho el foro para preguntar si es factible hacer una barra tipo 'S' de tal manera de dejar paralela la barra, que une el pitman con el brazo de la masa, a la barra central
Saludos... |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
sorry pero se me jakeo el compu
jaja |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
pirata, tenemos que poner la barra de camion mercedes...... si no aguanta, me rindo.....
Claro que ninguna barra es Rock resistant....... oiste. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Me voy a ir por el 1045 en ,25 y 1,25, y probar, tampoco quiero quebrar el knucle ni nada por el estilo, por último, que sea buen fusible :? . |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Probelma cn barra de direccion... Samurai I | Zankudo4x4 ® | General 4WD | 10 | 12-05-2006 14:41:58 |
Barra dirección | Endurector | General 4WD | 3 | 09-10-2005 11:30:04 |
Como Alargar Barra de Direccion? | RoNdrigo Pastén | General 4WD | 13 | 14-07-2005 14:38:49 |
Barra de direccion de samuka "arqueada" | gjaque | General 4WD | 3 | 08-09-2004 21:01:22 |
Barra de direccion Rocky doblada. | tarrocky4x4 | General 4WD | 7 | 31-12-1969 20:00:00 |