![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Asi es amigos, como no creo en los terminos medios, y si he de dejar la kga, hay que hacerlo con clase... esta tarde si todo sale bien, sere el mas que feliz y endeudado propietario de una Chevy Blazer Tahoe.
Despues de años como copiloto, me decidi a dar el salto (y que salto) y con la ayuda de mi ñiora (apoyo moral...) estoy a punto de cerrar el trato. es asi como llegan a mi las dudas de principiante... o mejor conocidas como "preguntas weonas" Sobre la Tahoe, que en realidad es una Blazer 93 v8 350 (fisicamente igual a la tahoe): -cual puede ser el consumo de combustible, estando bien afinada eso si??? (y poniendole un taco de madera al acelerador para no hacer fondo) -Que neumaticos me recomiendan, por los que no tenga que RE-vender el alma al diablo... para uso 80% ciudad-carretera 20% ATACAMA??? -Alguna pana conocida de estos modelos??? que no sea el ERROR 300 (entre el volante y el asiento) -Algun accesorio importante a considerar??? (los neones fucsias ya los compre, los adhesivos de greedy tambien, y el porta patente tipo Neon igual) Bueno colegas, espero sus comentarios, a ver si me resulta mas facil esta nueva iniciacion al jeepeo. Saludos desde Copiapo Miguel Knuckey |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Felicitaciones por la adquisicion......y a disfrutarla.
el problema mas comun en la mayoria de los vehiculos es la FALLA 300 entre el volante y el asiento. saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Que buen, y tremendo, salto... felicitaciones.
Ya que tienes experiencia de copiloto, por mientras podrías ir a conocer tu máquina por algúna duna de Copiapó o la Serena... lo demás se arregla por el camino. Publica fotos cuando la tengas. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
En tu nick dice que vienes a COQUIMBO, cuando estes por aca me llamas y vamos a probar el nuevo jugete.. siempre es bueno tener una excusa pa salir a toyotear. mi cel es el 92603794 (Francisco). felicitaciones por la nueva adquisicion.. es rica maquina. Saluodos Francisco |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Felicitacione amigo triste por un lado ya que se me quede sin mi fiel copiloto pero,buena maquina tienes ademas el grupo de cierre va creciendo.
atte. Jose Quevedo. PD: COMPRA CON EL GRAN AUSPICIO DE TU TIO JACK JEJEJEJEJE |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
Apoyado en el tome la decicion... bien TOMADA...jajajaja
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]() ![]() Este es el juguete... Ahora a buscar un camion para traerla desde Santiago a Copiapo y de ahi al pabellon del Doc Checho (el mismo del Atacama), mantencion completa y neumas nuevos. Ufff! a juntar plata para el Atacama!!! MAS FOTOS http://www.new.facebook.com/album.ph...1&l=d81d325656 Última edición por mikeknuckey fecha: 15-05-2009 a las 21:18:24 |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]() URGENTE!!!!
Se busca camion para traer mi juguete desde Santiago a Copiapo!!! Cualquier dato es bien recibido!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Busca en copiapó TRANSPORTES ROMERO, ellos me llevaron a copiapo un yaris y me cobraron mas o menos barato, (vivi en copiapo por mas de 10 años) ahora me vine pa santiago a estudiar.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
![]() Mejor distruta de la potencia, el espacio y la comodidad de esa maquina, Suerte. Un buen accessorioa comprar es un Compresor capas de inflar los neumaticos que le vas a poner 8uno de verdad (no esos de plastcio de easy o homecenter) Winche (En buen estado) Una faja de tiro, Grilletes Manometro (digital ojala) Una palita no muy grande. Todo eso mas una buena matencion seria como lo mas basico que podiras tener como accessorio que Realmente eschas de menso cuando no los tienes Suerte En el camino de estiba la carga Echando a perder se aprende |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|