![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
asi es, por asuntos familiares estoy cambiando mu querida y fiel luv v6 3.2 año 2001 con 139.000 km por jeep 5´puertas par la familia, esta con neumaticos de 33" BF, , wuinche warn , parachoques delantero y trasero de fierro , de resultar el negocio la entrego con mantencion hecha( a pesar de que se la hice a los 100.000) , pero igual se va con cambio de correa de distribucion original, correa de accesorios original, bujias originales , terminales de direccion y si me da la lesera, hasta con cubos manuales instalados.
la tengo avaluada en 4 palos, pagaria diferencia si corresponde. si resulta bien, si no resulta bien igual, total el cambio no es por mi, es por la ñora y enano... si fuera por mi , le pondria un yugo mas que rapido ![]() ![]() ![]() Última edición por rinox fecha: 04-07-2009 a las 22:19:04 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
va PM
carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Banned
Top 100
|
![]()
hola tienes pm.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
el jeep estaba en proceso de restauracion (para dejarlo tal como salio de
la linea de produccion) tiene nuevos: bomba hidraulica caja de direccion pitman polea de bomba rotor del distribuidor tapa de distribuidor cables de bujias bujias correas sonda lamda columna de direccion inferior pastillas y tambores de freno bateria bosh deposito de agua termostato filtro de bencina filtro de aceite filtro de aire el cambio de aceite y alineamiento no tienen mas de 600 km paso la revicion tecnica en una PRT de las nuevas sin ningun problema los neumaticos con suerte tienen 3000 km las pifias que tiene son: tapiz del techo suelto ($30.000) alzavidrios con detalle (se sulfato el contacto, sacar y limpiar) juego en el manurio,sistema de volante ajustable en altura (desarmar, apretar y armar) trizadura en el parabrisas, no afecta la visibilidad ni en la revicion le falta un lavado de motor (no e tenido tiempo de hacerlo despues del cambio de bomba y caja) el jeep es 100% americano, tiene un consumo en carretera de 13 km/litro (medido con gps), alsavidrios electricos, parte al toque, super firme, nunca chocado(tiene unos topones locos pero ni se notan), de lata esta perfecto, tiene todo en su lugar. lo tengo en 2.500.000 si te interesa y lo quieres ver mejor llamame al 87487044 suerte! |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
suerte con la permuta rinox... la camioneta tira un kilo compadre...
saludos Gañan |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
para saber... como que andas buscando ?
|
![]() |