![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Saludos, tengo dos problemas de dirección en mi XJ, el primero es que tengo juego en la caja (creo) y si ajusto esta demasiado la dirección queda dura y tiende a quedar pegada.
Donde puedo reparar ...? Lo segundo es que al dar vuelta una esquina la dirección no vuelve al punto centro... tendrá algo que ver con lo anterior, solo tengo un levante de 3” adelante brazos de 16” de largo inferiores que sujetan el yugo y soporte para re-localizar la barra panhard, prácticamente he seguido los pasos que se recomiendan para en levante de 3”. Alguna sugerencia de donde revisar la caja y si tiene o no reparación este juego, y frente a lo segundo tendré que cambiar algo que me este faltando...?? Gcias ... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
El juego estas seguro que es en la caja, revisaste pitman?? Sl2 ![]() Cristián |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola Crono,
Sin ser experto, para este tema me recomendaron(en este mismo foro) no apretar demasiado la caja de dirección, por que sucede lo que describes, que después de una esquina, la dirección no vuelve. Y lo otro, con la dirección y frenos... no se juega. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
me pasó lo mismo hace un tiempo, y tambien aprete la caja dirección, nada dió solución, en mi caso, cambié la caja de dirección completa, ya que para ese problema hay que meter mano directamente en la caja y comprar e kit de reparación..
saludos hakuna |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
Mi experiencia con una caja de S10 BLazer 89, que tenía un poco de juego.
Cambie el juego de ORING'S y mejoró bastante, pero nunca quedó como un vehiculo mas nuevo. Además que tuve N problemas porque lo quise hacer yo y luego no sabía como iban los bulones "bolas de acero" en el sinfn. Tuve que pagar que la desarmaran y armanran de nuevo. Resumen: Cambia la caja por una de un vehiculo mas nuevo. Ya que por el año los fierros (sinfin, etc) ya tienen desgaste que no se puede reparar. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Gcias. |
|
![]() |
![]() |