![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Existe algun modelo de Samurai II descapotable, pero con techo duro (fibra) ? O existe para la venta alguna capota dura ?
Un amigo tiene visto uno para compra pero le incomoda techo plastico, pueden rajarlo, romperlo, robar etc. al estacionarse en algun lugar poco conocido. O se podrá hacer un injerto con la capota del Samurai mod. americano, le hará ? Cuanto saldrá $$$ ??? O son puras ![]() THX |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Efectivamente, los techos de fibra son intercambiables, tyo he visto varios II que andan con techos de fibra americanos, y hay otros que usan unos al parecer nacionales que son como el del Vitara.
Una pregunta: yo tengo en mi sj410 un techo super antiguo, marca Studio4, que sabben de esa marca, era nacional, aún existe? Ya que he vistoi varios techos de zukis iguales de esa marca. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Guest
|
![]()
El de Vitara descapotable tambien le hace ?
A simple vista el del vitara se ve mas corto y un pelin mas bajo... ![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
No, no, me refería a que el modelo es similar al de Vitara.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Guest
|
![]() Cita:
Studio 4 era una empresa de diseño que estaba en Cerrillos, ellos hacian techos de fibra segun sus diseños, lamentablemente esa empresa ya no existe, al menos con ese nombre DANILO |
|
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
techo duro samuka y otras cosas | grone4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 39 | 10-04-2007 02:15:38 |
techo duro descapotable original de samurai americano | KARLITROZ POZO | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 14 | 04-09-2006 05:50:28 |
Compro Techo duro samurai largo Modelo español | Sr.sj410 | Compran | 3 | 25-06-2006 21:11:40 |
techo duro land cruisers 78 | Rulo | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 03-08-2005 20:08:19 |
¿Se puede convertir un Samurai 2 Techo duro en Convertible? | JorgeEspinoza | General | 4 | 24-01-2005 18:11:00 |