![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Mi TLC físicamente es de color ROJO pero legalmente es de color AMARILLO, tengo que sacarle revisión técnica y me preocupa que lo rechacen porque no correspondan los colores. ¿A alguien le ha pasado esta situación?, ¿como se hace el tramite en el registro civil? se que hay dos formas, una donde se va primero a la RT y ahi emiten un certificado para hacer el cambio y otra que se hace directo en el RC llenando un formulario, pero no se cuel me conviene más en cuanto a repidez.
Opiniones por favor. PD: ¿Cuentos quedaron con la sensación de que ni Toyota físicamente es amarillo y que en el padrón dice que es azul? ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Guest
|
![]() Cita:
DANILO |
|
![]() |
![]() |
#3 | ||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |||
Guest
|
![]() Cita:
eso, la RT no se cuanto cobra por el certificado, pero el RC te cobra como 16 lks DANILO |
|||
![]() |
![]() |
#5 | ||||
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |||||
Guest
|
![]() Cita:
Personalmente lo hice con declaracion jurada, en un RC del campo donde la tia de mi sra es la oficial civil :D :D :D :D DANILO |
|||||
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Nada que ver, la inspeccion ocular es para el cambio de motor no de color.
Para el color solo haces el tramite en el registro civil llenando un formulario, asi lo hice yo.-
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Guest
|
![]()
Se hace una "Solicitud de alteracion de características" en el RC, en junio mi vieja hizo uno y le costó $2.590.-. debe estar en todas las oficinas de RC.
|
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Recomendacion de 4x4 | Marcelo Valdes | General 4WD | 19 | 02-08-2006 10:19:47 |
Primer Encuentro Chañaral 4x4. | Bombero 4x4 | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 0 | 01-08-2006 10:55:08 |
2 de julio: 3ª fecha Campeonato Oficial 4x4 ZonaTuerca... las mejores carreras 4x4 | ZonaTuerca | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 96 | 15-07-2006 13:17:26 |
Revista Off Road 4x4 14º Edicion!!! | RoNdrigo Pastén | General | 21 | 06-12-2004 12:53:40 |
cambio de 4x4 ???? ke me recomiendan | sincubus | General 4WD | 12 | 30-11-2004 21:15:44 |