![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
eso, ke diferencial recomiendan para instalar a mi vitara 1.6 8 valvulas g16A en relacion precio/calidad y aftermarket.
como andaria con unos k5???? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
vas a conservar el motor y cambiar los dos ejes?
los k5 son bien anchos? que tipo de proyecto quieres realizar? |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si no vas a cambiar el motor y caja y quieres diferencial adelante instala uno de SJ410 y listo ... los de K5 son sumamente pesados y no vas a ganar nada si no cambias motor ...
Marcelo |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
los de hilux aun que n0 lo crean son mas angostos ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
comparto lo que dice nestor. en valdivia el amigo max coloco en su vitara diferenciales de hilux con neumas 37" mudzilla montados llantas de 7" desplazadas y se be un poco angosto. si le vas a poner 33" haorrate el pajeo y colocale un dif de samurai y listo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
|
![]()
ponle diferenciales de cj7 relacion 4.1
dana 30 adelante amc20 atraz yo teno publicados unos impecables en 300. tiene el ancho de los hilux. igual yo le pondria desplazadores de 2" -ahora si quieres algo monstruoso k5 pero seguro dole tranfer. elijiendo la combinacion dana 44 lejos mejor que el gm1o y atraz un gm12. -algo mas normal seria lo tipico hilux. con deplazador de 2". todo depende para que quieres el jeep, si hablas de doble tranfer y reducciones es trial, al parecer. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
si colocas diferencial de samurai necesitar colocar espaciadores, ya que es un par de pulgadas mas angosto que el de vitara.... lo bueno, es que ocupas la misma corona del vitara, lo malo, es el tema del espaciador (nunca me a dado confiansa)
ojo que el de 410 o 413 no te sirve, es mucho mas angosto y la cabeza de chancho tampoco le anda sl2 Gonzalo Última edición por siNeFX fecha: 11-05-2009 a las 03:15:18 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|