![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
porfa si me pueden ayudar que funcion cumple en el samu 98 una especie de valvula que va conectada por una manguera en la goma a la entrada del carburador inyectado y otra manguera en la parte baja del carburador y que tiene un enchufe electrico y que mantencion necesita :?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
carburador inyectado???
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Gabriel.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
bueno en relidad todos dicen que el samu 98 trae inyeccion monopunto y que corta a las 6500 vueltas etc. etc. pero se ve como un carburador normal , por lo menos por fuera en todo caso si es monitoriado la manguera que va en la parte superior succiona aire y al taparla el motor tiende a trabajar a menos revoluciones y incluso tiende a detenerse por eso que estoy metido para que sirve esta especie de valvula electrica
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
gracias por la aclaracion gonzalo siempre aprendo algo nuevo del samuka pero me quedo metido con la piecesita esa que asta hace poco tiempo atras metia un ruido extraño pero ya se le paso y cambiando un poco el tema alguien tiene las medidas de los amortiguadores delanteros del samuka 98 comprimidos y extendidos :?: los necesito para un invento
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Elarranke en frio logra con un inyector adicional en la toma de aire, este inyecta una cantidad de combustible por un tiempo limitado, regulado por un temporizador, en función de la T°. jejeje pucha ke se aprende al estudiar mecanica jijiji :wink: |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
buena la respuesta rodrigo seguimos aprendiendo de los samucas, nunca se termina y a lo mejor tu podrias saber el sunto de los amortiguadores ya que a lo mejor le saco el amortiguador que va por dentro del espiral y le dejo solo el extra que le tengo puesto por detras de este en angulo de aprox. 40 grados respecto al original.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Como saber si el Amortiguador de direccion esta bueno? | ShadowCore | Novatos | 8 | 05-12-2003 10:33:47 |
que es esta pieza???? diferencia trasero samuka.- | Alberto Bravo | General 4WD | 1 | 31-12-1969 20:00:00 |
Amigos, esta noticia la quiero compartir con ustedes | RoNdrigo Pastén | General | 36 | 31-12-1969 20:00:00 |
EL pollo se está volviendo "gallina"??? (j.avaria) | Mandinga | General | 1 | 31-12-1969 20:00:00 |
Como esta esta Toyota II ?? | JPVM | General 4WD | 26 | 31-12-1969 20:00:00 |