![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola twisteros!
Bueno.. de a poco he ido armando mi grand nomade. Ya le puse un levante de 2" (body lift), le tengo instalada y funcionando su vhf, entre mañana y pasado tengo lista una parrilla que me están haciendo en Camcor y ahora, después de mucho pensarlo y juntar luquitas, creo que es el turno de las chalitas. Aquí es donde tengo mis dudas. Definitivamente, después de todo lo leido en este foro me bajo de aro 16 a aro 15, con su rebaje de caliper incluido.. lo que no tengo claro es hasta cuanto neuma aguantaría el vicho con las 2" de levante. 30x9,50 ó 31x10,50. La idea es ponerle llantas de 8" y unas chalas MT. Tampoco quiero andar todo enrollado por la vida.. entonces la idea es buscar un equilibrio entre algo que me de altura y buena tracción pero funcione bien sin tener que modificar más cosas como meterse a cambiar coronas y todo eso. Además no se si se podrá hacer eso en un GN. Por último ¿que marca es recomendable? Onda que no se me deshaga en 6 meses. Igual el vicho tiene un 70% uso en asfalto y el otro 30% en tierra, arena, barro (poco, pero barro al fin y al cabo) y de vez en cuando nieve. He leido buenos comentarios de BF y Scorpion. La idea es comprar algo ojalá usado en primera instancia para ver como anda la cosa.. así es que estoy mirando todos los días los posteos en el foro de ventas ![]() Bueno eso, desde ya muchas gracias por la ayuda. Un novato que ya se calentó con esto del 4x4 ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Novato Caliente ...... ufff hace rato que no tenia noticias tuyas, me alegro que estes bien.
Leyendo tu post sobre los neumaticos, haces bien en cambiarte de 16" a 15" hay más oferta de neumaticos, ahora respecto de cuanto aumentar el diametro del neumatico, mi experiencia con el Grand vitara (1.3L) no más del 7%, me pase de un 215/60 a un 235/70 en R16, por ahi hay un sitio web que te da las relaciones y las tranformaciones que quieres una vez lo postearon por aquiiiiii. suerte con el cambio, son bien caros y no se puede andar cambiando chalas todos los meses. Ahora por marca... la ultima que compre fue Toyo (japoneses, los trae SD) deforman muy bien a bajas presiones (rtq) no asi el BF A/T. eso es lo que te puedo ayudar. SL2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola compadre! Si poh.. hace tiempo que no posteaba nada.
Y ahora estudiando el tema de los neumaticos. Gracias por la respuesta compa..a ver si nos encontramos un dia en alguna parte :) |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|