![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola Que Tal Soy Nuevo Por Estos Lados Y Les Dejo Una Inquietud
Todos Dicen Que Las Luv 3.2 Son Malas Para El Barro Y La Arena Etc Es Decir No Sirven Para Nada , Yo Tengo Una 2002 Que Solo Le Compre Unas Llantas Y Neumaticos At He Andado En Arena Sin Problema Trepa La Raja No Desmonta , Y Tiene Fuerza De Sobra , Entonces Aqui Viene La Pregunta Me Quedo Con Esta Maquina , La Modifico O Me Compro Otra Como Una Hilux O La L200 Que Tienen Motor Un Poco Mas Pequeño Alguien Me Podria Orientar Cual Es Mejor Si Vale La Pena La Inversion O La Cambio Por Otra Gracias Pd Seguire Con Las Dudas Ya Que Veo Que Nadie Habla De Esta Maquina , |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
slds |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
no se kien t habra dicho q andan mal en arena, porq yo las he visto en ritoke y andan la raja con el v6. Dependiendo el terreno en donde la kieras ocupar ekipala.
saludos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Al patíbulo quien te dijo eso.
Son bien buenas, quizas los diferenciales no son de lo mejor, pero tiene harto motor, Saludos, |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
La LUV es re wena camioneta y tiene la ventaja de que es una de las mas suaves.
Habria que consultarle a RINOX tiene una, es de Valdivia y como él dice "es un usuario avanzado" de la LUV, por lo que tengo entendido no le ha dado ni un problema y se ha defendido bastante bien... Sl2 Cristián |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Junior Member
Newbie
|
Puede que la recomendación venga de muy cerca, pero en cuanto a fiabilidad el motor 3.2 es de lo mejor. No vamos a hablar del consumo eso sí (ya que tienes una y sabes cuánto gastan). En estos momento estoy en proceso de cambio de vehículo, más que nada por la antigüedad (año 98, 180000km) y en parte por el consumo, ya que la uso a diario; mi camioneta está estándar, excepto por los neumáticos (Pirelli scorpion mud 235/85R16 en las llantas originales). Me voy a quedar con la duda de cómo hubiera sido con un kit de levante, un body lift, bloqueos y un supercharger Alpine
Saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|