![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
http://gs109.photobucket.com/groups/n59/E5GHYRUCKZ/?albumview=grid
Amigos estuve de viaje por el sector de radal mas específico en el parque ingles y me lleve la wk por hay tome algunas fotos y las subo para compartir la dicha que tuve lo único que estaba solo por eso las fotos salieron hay numas y lo mas entrete fue que estuve 6 días y estas las tome el ultimo día por que los otros días estaba jugando y seme olvidaba llevarme la cámara para poder sacar las fotos ahora se por que algunos tienen tantas baterías de muchos mili amperes para poder seguir jugando sin tener que estar pendiente de que numas podía jugar como 2 horas con las 2 pilas que tengo en mi poder y después tenia que irme a la camioneta a ponerlas a cargar para seguir jugando espero les gusten las fotos SALUDOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Saludos..
Buenisimas las fotos ..aparte que el lugar es bonito....Esto es super entretenido andar con los bichos entremedio de la naturaleza..pero como dices tu si que hay que andar con baterias poderosas..por qure no tedas ni cuenta como caminas.... Saludos.. RICARDO TEAM RC MASTERTRACK CURICO - TENO... |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
SALUDOSS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |