![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
FORD EXPLORER AUTOMATICA CON 4WD 1994
![]() COMO SOLUCIONO ESTE PROBLEMA ![]() Última edición por Demonio 2.0 fecha: 11-02-2008 a las 21:36:47 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
REVISE LOS FUSIBLES (FALTA EL PWD SEAT 60amp) Q NO SE PARA QUE ES.
Y PERSISTE EL PROBLEMA, ME HAN HABLADO DE UN MODULO, COMO PUEDO SABER DONDE ESTA??? ESTOY EN STGO. HASTA MAÑANA DONDE LA PODRAN REVISAR QUE NO SEA AUTOSSUMIT?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
mejor mètete a www.therangerstation.com y escarba. Tambien en clubranger4x4.com.ar , hay un subforo de explorers.. Última edición por Pato Leguía fecha: 11-02-2008 a las 21:54:52 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola. Tu explorer se conecta la tracción con unos botones que están en tablero, cierto...!!!, el que controla la conexión de la tracción es un modulo que debería estar detrás del tapiz que esta al lado del asiento pasajero lado piloto, por lo menos mi ex bronco II, lo tenia ahí
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Tuve tu mismo problema.
Cuando presionaba el botón 4high sonaba unos clicks en una centralita que tiene la camioneta en la parte trasera, al interior, en el lado del piloto (donde está la gata). El motor eléctrico que conecta la tracción tiene 3 posiciones: 2L, 4H y 4L. En algunas ocasiones (por vejez o por conectar/desconectar la tracción en movimiento a alta velocidad) sucede que el motor queda en una posición intermedia, a medio conectar entre el 2L y el 4H por ejemplo. Ahí caga el sistema y por más que aprietes los botones la tracción no se puede conectar. Solución: meterse debajo de la camioneta y practicarle una mantención al motor del 4x4 (sacarlo, cambiar carbones, alinear). Ese trabajo me costó entre 15 y 25 lucas (no recuerdo) en un taller Ford alternativo de Concepción (fijo que en la Difor me cobraban 400 lucas). Esta página la han escrito todos los personajes que han tenido tu mismo problema. Ojalá sea algo sencillo y no algo más caro. http://www.explorerforum.com/Singlet...ges/tcase.html |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
justamente tiene ese sonido en la parte trasera.
pero por eso mismo no enciende la luz de la traccion? pero cual es el motor que esta debajo?, es que que tiene el cardan corto? donde esta el cardan corto vi que tenia un enchufe y como una bobina es es? porfa explicame mas meno cual es ya que mi mecanico cacha pocaso esta camioneta al igual que yo ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
carbones!!!
Desarma esa bobina que esta debajo , a la altura del asiento del piloto, y revisa los carbones. A mi me paso exactamente lo mismo en una Ford Ranger, lo soluciono un buen mecanico aca en La Serena. Saludos Pablo Uzieda |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Viejito, entra a la página que indiqué más arriba (lamentablemente en este foro no se admiten hipervínculos, así que copia el hipervículo (elimina los [url] que están antes y después del vínculo) y pégalo en la barra de direcciones de tu navegador (explorer o similar). La página TIENE FOTOS del motor y su ubicación.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
hoy lo sacaremos y les cuento q paso. |
|
![]() |