![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola TA
Necesito construir o comprar un carro de arrastre de este tipo http://www.tecfor.cl/tecweb/carrorom.jpg Es Bueno Ese tipo de carro? Alguien sabe donde lo puedo mandar a Fabricar? Linck de la foto http://www.tecfor.cl/tecweb/carrorom.jpg Saludos de ante mano muchas gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() En este taller hacen todo tipo de estructuras metálicas podrías llevar la foto y cotizar cuanto sale ![]() ![]() www.camcor.cl |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Es una buena idea, el drama es cuando tienes bloqueo trasero (indura)
![]() ![]() ![]() Suerte en tu proyecto ... ¡¡¡ Salu2 AA |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Fantasma me dijo que para distancias cortas tendria que desenganchar el Cardan trasero es sierto?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
Hay cajas transfer que no tienen neutro, de todas maneras si lo dejas en neutro aún mantienes rodando una cantidad importante de engranes.
Si tienes indura atrás no sirve desconectar el cardán. Saludos _____________ Krlanga® Trooper LS '88 |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
lo tiras al reves como las micros o no???
mi viejo antes tenia uno de esos y un amigo saco una copia... le preguntare cuanto le salio hacerlo y si te lo vende.. el otro lo trajieron de usa y andaba super bien... claro que es superrrrrrrrrrrrr ancho |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|