![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Siempre leo los post, y muchas veces hablan de traer repuestos de Los Estados Juntos.
Una vez me contacte con summitracing y la verdad es que cuando el dolar estaba mas bajo era conveniente comprar. Ahora bien, esta el tema del flete y la internacion. Yo cotize algunos productos y les consulte por el flete, y la verdad el flete que me ofrecio summit, era mas caro que los productos que compre, sin mencionar el iva que hay que pagar cuando pasa por aduana el producto. Alguno tiene un dato de como importar estos productos sin que el precio del flete sea tan caro? Pero onda "hagalo usted mismo" o sea, no a travez de un negocio de importacion. Eso seria. Saludos |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
mira la verdad depende de las cosa qe kieres traer
por ejemplo yo eh comprado artos accesorios por ebay ya sean xenon,fokos delanteros,fokos traseros,alternadores y relojes de auto el ''bulto'' mas grande qe eh importado es un sistema completo de filtro de aire... y es bastante facil... el mayor problema de los importadores es qe son bastante carozzi por todos los impuestos etc etc qe cobran (para mi los wns de la aduana son unos ladrones) aki mismo hay un compadre ( merchat) qe importa cosas y una vez me trajo un reloj de presion de combustible y es cosa de contactarlo por msn darle el link y te cotiza altiro... salu2 |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
vale, se agradece, en realidad me habian comentado de la aduana, generalmente son unos tipos aprovechadores que tratan de sacale el provecho a la necesidad del otro. Lo digo por experiencia ya que trabaje en el puerto y tenia que comprarle sandwichs a los weetas pa que trabajaran.
Lo que me preocupa es el flete. vere lo que quiero y cotizare con marchant sld |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
me han pelado varias cosas esos giles, los gringos generalmente son unos gentleman y eficientes, pero los chilenitos como siempra cgandola |
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita: