![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
.
Es sólo una idea: Como es final de año y se está llenando de recuentos de todo tipo en los medios de comunicación y nos tienen chatos con las imágenes mil veces repetidas. Por qué no hacemos ,en un alarde de creatividad, UN RECUENTO...con votación y todo. Por ej elegir el mejor proyecto del año, el mejor aporte,la mejor ruta (el Oh my god que buen viaje award), el mejor raid, etc. y también se podría otorgar el premio "pastel" al idem. del año. Pueden ser otras categorias, no necesariamente estas. Muy difícil de implementar? Pueden ser menos categorias. Podría haber premios (menos al pastel ![]() Qué opinan los administradores..Igual puede ser una paja monumental ![]() . |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mmm yo creo de debe ser treeeeeemendo pajjeo por que ponte tu los del sur son barreros los de la zona central mas trial y arena y los del norte arena, se empesaria con que es mejor si el barro o la arena, o rocas ,o grietas, es como discutir que marca es mejor.
quisas la mejor ruta de barro, arena, rocas y grietas. y pasando a los raid los con mejor organizacion y dividirlos por zonas y tipo de rutas. ej: zona sur, rutas de barro raid de pto montt raid de la union raid de coyhaique raid de angol de estos solo fui a os primeros dos y me quedo por organizacion y servicio........con el raid de pto montt.(se jeepea casi en la plaza) saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
el premio pastel ya tiene ganador jejejej
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() ![]() ![]() ![]() Pero mas que a los rutas, raid o salidas de fin de semana y paa seguir la genesis de TA, evaluar temas mas técnicos y ahi me cuelgo de lo qu mensiona Patagon, respecto a mejor aporte, mejor proyecto, etc... Para lo del pastel, creo es mas fácil el premio al limón y englobar. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
y el premio al mas "destacado", no se olviden. jajajajajaa
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Lo que seria "schori" es hacer un concurso de belleza de TA (de los 4x4), por ejemplo poner fotos de los 4x4 mas bien presentados y hacer una votacion final para elegir un ganador, que se gana una suscripcion gratis a TA por 1 año y tambien los 12 finalistas se ganan una portada en TA por 1 mes . Esto en varias categorias :
-Clasicos (-25 años para atras) -Pick ups , estandar y con bolt ons -Pick ups , modificadas (con cambios de motor, ejes, etc.) -Jeeps estandard y con bolt ons -Jeeps modificados (con cambios de motor, ejes, etc.) -SUV -Europeos -Asiaticos -Americanos Etc. Les tinca ?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Minimo, pero depende de cada categoria...
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Apoo la idea de JP, sería de lujo.
Aparte ahí puedo participar, jejeje (pero dejen participar en clasicos de 24 años para atrás, jejeje). Saludos. Monkey.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|