![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Hola.
Alguien sabe algun metodo sencillo y practico para chequear si los amortiguadores estan malos ? El samuka tiene una especie de zapateo en la parte de atras y como que se me va pal lado, los he mirado por debajo y no se cachan chorreos de aceite o cosas como esa. Cuanto sale +- el par pal Samuka II ? THX |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
verifica las 100% que no tengan manchas ( si las tiena es por que esta reventado) lo otro que puedes hacer es mueve le jeep apoyandote en el techo de arriba a abajo si no sube con la misma rapidez que con la que bajo es porque puede estar reventado o funcionando mal
¿ son los originales? ¿ cuanto tiempo tienen? saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Oye chato el metodo mas sencillo es levar el jeep a 4 esquinas con balmaceda a la firestone y ahi tienen una maquina que te dice la vida de tus amortiguadores y es gratis :wink: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Guest
|
![]()
OK !!!
Pense que ya no existia ese sistema, una vez pase por ahi pa que me revisaran un auto que tenia en ese tiempo. Aparte que casi no se ve la DAIRE con todos el escandalo de malla rachel y zanjas que estan haciendo. Voy a ver que pasa. gracias |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
porsiaka ya no es DAIRE |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Guest
|
![]()
ahhh
OK Ale Daire Gracias. participacion intereses ?? |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Tengo un dato para comprar amortiguadores | andres_kike_lopez | General 4WD | 1 | 17-11-2006 11:23:19 |
Amortiguadores traseros en samurai | Papon | General 4WD | 2 | 03-01-2006 16:28:18 |
medida de amortiguadores para SPOA | Matías del Río | General 4WD | 5 | 19-12-2005 10:33:53 |
cambio de amortiguadores | DanteMK | General 4WD | 10 | 31-08-2005 09:44:02 |
amortiguadores cruzados....¿como hacer el soporte? | FURIAVERDE | General 4WD | 14 | 31-12-1969 20:00:00 |