![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola a todos mi nombre es alfredo y la verdad soy nuevo en esto del foro, asi que no se si le achuntare a esta cosa...pero veamos. Les cuento tengo una Chevrolet Work truck 98 automatica que andaba impecable, hasta que se paro...fue como si quedara sin bencina...le eche bencina pero no quiere partir...no prendio la luz de aviso de fallas ni presento ningun ruido o falla...solo se paro como si quedara sin bencina....Ojala me puedan ayudar...chao y gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Hola, fíjate si al girar la llave para el encendido, antes de dar arranque, suena la bomba de bencina dentro del estanque (zumba). Lo más probable es que no suene y haya pasado al otro mundo. Cuenta como te fue. Saludos Toño. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Gracias toño...segui tus indicaciones y no se siente zumbar la bomba.....si fuese asi la bomba tiene arreglo o hay que cambiarla???..gracias nuevamente
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
La muerte segura de una bomba de combustible es usar el vehiculo con poco combustible, por lo que la recomendacion es usarla con mas de 1/4 de estanqu siempre. Saludos Rod |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Efectivamente eso es lo que hay que hacer, pruebala afuera ya que puede que se haya soltado un contacto dentro del estanque y este ahí la panne, aunque lo más seguro es que tengas que cambiarla. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|