Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 20-12-2008, 19:39:59   #1
ptt
Newbie
Newbie

Predeterminado Chevrolet work truck 98

Hola a todos mi nombre es alfredo y la verdad soy nuevo en esto del foro, asi que no se si le achuntare a esta cosa...pero veamos. Les cuento tengo una Chevrolet Work truck 98 automatica que andaba impecable, hasta que se paro...fue como si quedara sin bencina...le eche bencina pero no quiere partir...no prendio la luz de aviso de fallas ni presento ningun ruido o falla...solo se paro como si quedara sin bencina....Ojala me puedan ayudar...chao y gracias
ptt está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2008, 20:24:28   #2
Tango
Member
Top 100

Predeterminado Re: Chevrolet work truck 98

Cita:
Empezado por ptt Ver Mensaje
Hola a todos mi nombre es alfredo y la verdad soy nuevo en esto del foro, asi que no se si le achuntare a esta cosa...pero veamos. Les cuento tengo una Chevrolet Work truck 98 automatica que andaba impecable, hasta que se paro...fue como si quedara sin bencina...le eche bencina pero no quiere partir...no prendio la luz de aviso de fallas ni presento ningun ruido o falla...solo se paro como si quedara sin bencina....Ojala me puedan ayudar...chao y gracias

Hola, fíjate si al girar la llave para el encendido, antes de dar arranque, suena la bomba de bencina dentro del estanque (zumba). Lo más probable es que no suene y haya pasado al otro mundo. Cuenta como te fue.
Saludos
Toño.
Tango está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2008, 21:35:33   #3
ptt
Newbie
Newbie

Gracias toño...segui tus indicaciones y no se siente zumbar la bomba.....si fuese asi la bomba tiene arreglo o hay que cambiarla???..gracias nuevamente
ptt está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2008, 11:16:44   #4
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000

Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN

Cita:
Empezado por ptt Ver Mensaje
Gracias toño...segui tus indicaciones y no se siente zumbar la bomba.....si fuese asi la bomba tiene arreglo o hay que cambiarla???..gracias nuevamente
Segun lo que manifiestas, es sintoma de bomba de combustible, sacala, pruebala afuera del estanque, sino cambiala...
La muerte segura de una bomba de combustible es usar el vehiculo con poco combustible, por lo que la recomendacion es usarla con mas de 1/4 de estanqu siempre.

Saludos

Rod
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2008, 14:42:36   #5
Tango
Member
Top 100

Cita:
Empezado por FOURWHEELROD Ver Mensaje
Segun lo que manifiestas, es sintoma de bomba de combustible, sacala, pruebala afuera del estanque, sino cambiala...
La muerte segura de una bomba de combustible es usar el vehiculo con poco combustible, por lo que la recomendacion es usarla con mas de 1/4 de estanqu siempre.

Saludos

Rod

Efectivamente eso es lo que hay que hacer, pruebala afuera ya que puede que se haya soltado un contacto dentro del estanque y este ahí la panne, aunque lo más seguro es que tengas que cambiarla.
Tango está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:04:24.