![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola,... bueno ya algunos saben que tengo una hilux ace poco,... ayer me puse a rebisarla con calma,... y no encontre la gata (la busquedetras de asiento tracero y debajo de los delanteros jejeje biene junto a la rueda de repuesto (bajo el pick up) o.... me cagaron y me la vendieron sin la gata ?¿
que gata me recomiendan comprar ?? de cuato tonelaje?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Yo tengo una tipica gata roja de esas horizontales que venden en sodimac y vale como 9 lukas, claro que la debo ocupar un una taco de madera como base si no no sirve.
La otra es que te compre una gata High lift, pero son carozzi. A todo esto, a mi tambien me vendieron la hilux sin gata y ademas sin la barra que sirve para sacar la rueda del pick up, saben donde la puedo encontrar :?: Salute |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
barra pa' sacar la rueda
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
deberia estar detras del asieto tracero, sirve pa bajar/subir la rueda debajo del pick up, pa mi que te kgaron tambien :( |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
estas en lo sierto derraziao,.... te parece si vamos a compras masivas jejejej
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jajajaja ya cabros a anotarse en compras masivas no+
![]()
![]() |
#7 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Ayuda... necesito sacar la rueda de repuesto bajo el pick-up de la toyota 97 y necesito una pieza en forma de T.
¿alguien sabe donde se pueda conseguir? |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
Pueden consultarle a Chevota, el tiene harto cachureo de las hilux.
Slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
Ni se calienten la cabeza con el fierrito que sirve para sacar la rueda de repuesto, es re sencillo, basta con tener una tira de 1 mt de largo, se le solda la pieza chica para que encaje en el tornillo que agarra ls rueda de repuesto, es re parecida a la pieza que tienen las gatas hidraulicas en la punta. y al final le dan una vuelta para que quede como manivela y listo. Cualquier maestro con mediano conocimiento les hace la pieza y listo.
Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Esto es lo que venía en su mayoría de fábrica
![]() Como dice andres_kike_lopez es mas facil hacerla que comprarla |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
TODOS los datos de Land Cruisers, lo definitivo. | JPVM | General 4WD | 14 | 07-08-2009 19:45:13 |
consulta Toyota Surf automatica motor 3L 2.8cc | Manu4x4 | General 4WD | 11 | 19-11-2008 10:41:50 |
liquidacion de repuestos | Medina4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 19-07-2006 02:23:03 |
consulta diferenciales de toyota | padillage | General 4WD | 5 | 16-12-2005 10:08:25 |
Consulta Manual Pickup Toyota 79-95 | Eduardo Silva | General | 6 | 16-05-2004 21:03:45 |