![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Tengo la duda si esque la carrocería del feroza sera llegar y apernar en el chasis de rocky, a simple vista, de las ventanas hacia abajo son iguales pero no sé si será tan así. Sería una buena alternativa para el feroza...... y para los rockys tbn.
sl2 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Los chasis no son iguales, en la parte delantera, donde se angostan, el Rocky es más ancho que el Feroza. Por lo tanto no creo que las apernaduras sean iguales.
Saludos, Juan Pablo |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
Cristian, tal como dice Pampa, no son iguales, pero son faciles de adaptar, ademas, recuerda que en Coihaique hay un Rocky con carrocería de Terios, que por lo que he conversado con Pablo, no fue tan complicado de adaptar, y eso que es carrocería mas nueva y mas angosta.
Salu2 Andres "Kike" Lopez KPTM 4x4 |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Gracias, en realidad se puede injertar cualquier carrocería pero me gustaba la idea del feroza pq el arreglo de chapa que le hicieron a mi jeep no me gusto un 100%... claro, mucho no se podía pedir.
Voy a tratar de buscar un feroza para ver los anclajes en el chasis, me da la impresion que desde el pilar del parabrizas hacia atrás podrían ser iguales. Lo malo del chasis del rocky es que es demasiado ancho adelante, 80cm.. estoy jugando con los milímetros para que los espirales queden por afuera del chasis y no abajo :S. Bueno, gracias por los datos saludos! |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
en ke piensas ahora?
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
En que si no me gusta 100% la carrocería terminada, le voy a montar un feroza pero con cara de rocky
Suena feo si me quedo con el parabriza de feroza y frente de rocky, pero tengo un poco de tiempo para pensar bien el tema, la idea es que se vea un rocky. suerte en el vitara! sl2! |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
ya ke serai el primer feroza v8... en cambio rocky ya hay... saludos cumpa y siga adela nte cn su jeep STd juju |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
A todo esto, la carrocería de feroza se puede instalar en un chasis rocky, la úncia diferencia son casi 1" de los pernos delanteros de la carrocería.. los de rocky van 1" más adelante que los de feroza, osea, el feroza es mas corto de trompa... para el que le sirva.
sl2! |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|