![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
bueno luego del ultimo raid teleton 2008 y por ir paveado me cai a unas "zanjitas" en las cuales di unos "botecitos" con mi zj.
y bueno como ya se sabe con anterioridad el dana 30 que poseen mi zj y que comparte con los xj no tiene fama de muy robusto asi que bueno se fisuro en la union del tercer mienbro con la manga. la pregunta es: como y con que tipo de soldadura reparo el diferencial, o de lleno mejor cambio la funda completa??? me dijeron por ahi que le colocaran 1018 ya que como es acero fundido y esas vainas. bueno adjunto fotos del estado del diferencial http://www.facebook.com/home.php?#/p...8849167&ref=mf |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
es idea mia o la fisura fue porque el "refuerzo" hizo palanca?
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
TODO se puede reparar, solo depende quien lo haga. Ahora, si ya lo rompiste, hay un dicho que dice: " if you break, upgrade.!"
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
claro la idea siempre es subirse a un eje mas robusto pero por ahora solo quiero repararlo. en cuanto a la palanca del refuerso mmm no lo sabria decir si es asi.
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Tendrías que reforzarlo entonces, y que lo suelde alguien que sepa bien como soldar fierro fundido. Seguro vas a tener que desarmar el yugo para poder soldarlo como corresponde. Osea, sacar la manga, soldar, etc. Me imagino que eso es lo que hay que hacer para que quede bien denuivo.
saludos arriero |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
entonces algunas pics de dana 30 reforzados como para llevarle ideas al soldador milagroso(gatavara)
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Preguntale al PatoV6, el rompio un D44 y lo reparó hasta donde se, parecido a lo que te paso a ti.
saludos arriero |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Si la idea es reparar el yugo, yo le haria un buen biselado y te tiraria 7018, o mejor aun, Grinox 29.-
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|