![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola... como anda la compresion de mi samuca?
se la midieron en inacap (un primo pa un trabajo y la presion en PSi es la siguiente..) cilindro - psi 1-176 2-178 3-169 4-165 lei que nuevo trae 199psi ( en otro foro)(Español) estara bien o tendre que regular valvulas, o anillos, empaquetadura o algo? gracias... anda bien y hoy lo probe en plano y le sake 130 a 4500 rpm y se me acabo la autopista jojoj , pero responde bien creo.. gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
saven si es cierto que son 199 psi?
tendre que regular valvulas? |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
como compresion esta aceptable, aunque te esta indicando que hay mas desgaste en los anillos posteriores, cosa normal en los ultimos cilindros ya que refrigeran de alguna manera menos, hasta 160 en bueno despues chao... ve si quema o consume aceite, probablemente lo puede hacer y si tienes unas lukas baraja un semiajuste, el samu es barato de repuestos y si tienes un amigo mecanico es pega de 1 dia..... posible caliente por los palos.......
saludos Banana |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
gracias entonces en 2 años mas se va de full ajuste!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Primero, dudo realmente que la compresion de 199 sea real, ya que he tomado compresion a muchos samurais con distintos kilometrajes y siempre rondan los 175 psi, encuentro que tu compresion esta buena, ojo si con el tema del aceite que es preponderante para la vida util del motor, rendimiento y emisiones, en lo personal siempre recomiendo aceite mobil.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
osea esta bien la compresion... gracias |
|
![]() |