![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Saludos!!!
Alguna recomendacion para un mecanico en Conce??? El que tenia ya no me da mucha confianza...fui a verlo por un ruido cuando conectaba la traccion, era un zumbido muy fuerte..y me salio con que eran los dientes del engrane y los rodamientos de la caja....cuento corto, le faltaba aceite a la caja, lo cambie y el ruido paro de manera instantanea, ya dos veces que voy a provar en la arena y cero ruidos. Pero el tipo muy chanta. Si conocen a alguien que pudieran recomendar se los agradeceria. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Tecnicar.
Galvarino entre barros arana y freire. El balata y su gente te van a dar el mejor diagnostico, ya que si hay mecanicos que se manejan en 4x4 son ellos. Slds Gonzalo Castro. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Ok, muchas gracias por la recomendacion...y para preservar la economia.... como anda en $$$$???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
José Antonio, hasta donde yo se no es carero, como persona un 10 y como mecánico igual, 100% recomendable, anda con toda tranquilidad, tal como otros te lo han dicho.
saludos Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |