![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Quien en Concepcion puede hacer esa pega
![]() alguien que me ayude. Tengo un patrol restaurado a Original con algunas mejoras, ahora estoy pensando en mejorar la suspension convirtiendolo a espirales. AYUDA!!!!!!!!!!! Última edición por Patrolo fecha: 19-11-2008 a las 21:57:53 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
te puede quedar super bien con 3 o 4 link pero debes orientar la suspension a un tipo de terreno especifico( grietas,arena,cerro) . Lo mas complicado es el tren delantero , para que la direccion sea estable pero no es tan dificil , para el eje trasero lo ideal es 4link y barra panhard , pero tambien hay sistemas mas sencillos , de hecho en españa venden un kit en el cual cortan el paquete de resortes detras del diferencial y ahí montan un espiral ( no me gusta mucho ) . Envía fotos para ver tu jeep y tratar de ayudar
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Ok gracias oruga , mira estas son las fotos que tengo hasta ahora, mas bien le he tomado fotos de la restauracion pero asi se ve ahora.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
Newbie
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
Se vé bien tu jeep (bonito color) , se ve Standar , sería bueno que describas lo que te gusta hacer con tu 4x4 ¿ jeepear o recorrer distancias por camionos ? . Cuenta para poder ayudarte
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Hola oruga , si la verdad es que full jeepeo por ahora no , me gusta viajar en el conocer caminos nuevos , vacaciones aventura , con la familia , llegar a lugares que con un vehiculo normal no llegas, cordillera , playa, campo , etc. por eso quiero suavidad y mas altura , para que tenga un loock mas agresivo. vamos de apoco!! pasar a unos 33" , ganar anchura con separadores y unas 4" en altura. un buena bull bar con unos busca caminos para expediciones noscturnas, nada muy recargado. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|