![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
se me presento la oportudinad de cambiar el motor de jeep el fin de semana por el motor de un cherokee 4.0 con todo ramal y ecu
mi consulta es la siguiente: si cambio motor caja y transfer mis dana 30 y 35 con rp de 4.11 aguantaran ese motor???? mi jeep tiene caja ax5 y transfer np231 o mejor cambio solo el motor y concervo las cajas??? el otro asunto es que en la revision me webiaran?? al pasar a 4.0 se puede hacer? ya q mi jeep entro a chile en el 95! saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
HOLA. CON RESPECTO A LOS DIFERENCIALES NO TENDRAS PROBLEMAS, MAS AUN TENIENDO ESA RELACION 4.11 QUEDARA MUY BIEN. CON LA TRANSFER NP 231 TAMPOCO. CON LA AX5 ME PILLASTE. CON RESPECTO AL MOTOR, CREO QUE NO ES COMPLICADO EL TRAMITE . UNA VEZ QUE LO TENGAS LISTO LO INSCRIBES EN EL REGISTRO Y LISTO. SALUDOS. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
con dana 30 y 35, tienes que tener cuidado de no aumentar el diam. de los neumaticos no mas de 31", mas puedes romper diferencial trasero, que justamente es la parte debil de las XJ.... dato.... http://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?t=10247 Última edición por confusio fecha: 24-11-2008 a las 14:33:04 Razón: inserto web |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Estimado, ponga el motor y caja del 4.0, la caja del 2.5 no es igual, y la ax5 no aguanta el 4.0, tiene que ser la ax15.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
compadre mi jeep es un yj! jeje y le qro poner un 4.0 de cherokee
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
a ver el 4.0 del wrangler y del cherokee son iguales, y las respectivas cajas que usan tambien.
lo que pasa es que el motor 2.5 viene con una caja manual de 5 velocidades que es la AX5 y el 4.0 trae como caja una AX15 si cambias de 2.5 a 4.0 tendrias que cambiar la caja por la que viene con el 4.0 o si no darle con mucho amor y cariño y paciencia.... cosa que no crea que sea posible ya que el 2.5 te aburrio y queri power, o no? Saludos ***Edit*** Parece que ya habian llegado a esa conclusion ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
okas tonces la ax5 no aguantaria el 4.0 tndria q cambiar si o si la ax5 por la ax15, qdara tirando fuerte?? de q año me recomiendan q sea el motor??? mi motor es 88
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
La AX15 es una caja a todo trapo, Japonesa fabricada por Aisin.....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
okas grax a todos!
voy a ver cuando voy por el motor! lo q me urge! es q la ax15 no sea automatica por q ahi si q no hago nada! necesito mecanica! saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Esa conversión es lo mejor para potenciar un 2.5, pero no creas que es lllegar e instalar. Atte Pato Suarez |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|