![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Bueno, la pregunta es esa, toy viendo comprar un vitara jlx del 94, pero me entró la duda de si es carburado o inyectado (que es lo que prefiero)... alguien sabe que son los de ese año? O como saberlo o identificarlos?
Muchas gracias.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Si es de Stgo y alrededores deberia ser inyectado por tener que ser catalitico (desde 09/92) o sea sello verde.
En mi gusto personal me gusta mas la inyeccion, funciona a cualquier grado de inclinacion (hasta patas pa/rriba), se puede mejorar la parte electronica, inyectores etc, suele tener mejor fuerza y mas economia. Hay gente que prefiere el carburador por "confiabilidad" es mas facil de arreglar una pana en ruta, si, pero una buena inyeccion no deberia fallar. Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
A muchisimas gracias, lo que pasa es que de hecho estoy por comprarme un vitara 95 o por ahi, y estaba descartando los 94 por pensar q eran carburados..... muchas gracias, te pasaste...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Tengo entendido que algunos vitaras año 93 salieron tambien con inyeccion electronica mono punto pero si se y te puedo afirmar que el 94 es inyectado ya que tube uno JLX color blanco. Saludos PD:Una manera facil de diferenciarlos es que el motor inyectado trae el purificador de aire rectangular sobre el tapabarros delantero derecho y el carburado trae uno medio redondo de mayor tamaño que el anterior sobre el carburador. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|