![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
hola. tengo un dahiatsu terios 4x4 modificado primero le puse llantas desplazadas con los neumaticos originales 205/70/r15 y ningun problema despues le cambie los neumaticos mas ancho 255/60/r15 y ahi comenzo el problema al frenar despues de pasar hoyos comienza un temblor en la parte trasera bueno lo primero que verrifique que los frenos estuvieran en buenas condiciones y lo estan ningun disco o tambor ovalado, pastillas y balatas ajustadas y en buen estado como me topaba un poco en los tapabarros los neumaticos lo levante como 3" en los espirales se les agrego unas gomas en las bases y cero problema pero al frenar al pasar por hoyos sigue el problema por lo tanto mis sospechas son en los amortiguadores traseros ya que son hidraulicos y los veo demasiado delgados ya que los delanteros son con gas..la consulta es estare en lo correcto si es asi que amortiguadores bueno y baratos me sugieren y en donde los instalan.saludos
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|