![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Empesaron las lluvias y para mi los dramas que nunca tube....
Al llover, sin ni siquiera usar, ni mover la camio, se Humedese el habitaculo del motor con todos sus componentes... lo peor de esto es que se moja el Distribuidor y ahi empiesa el parto para hacer partir la camio.... Pero es humedad, como de "transpiracion"... antes ni siquiera me daba cuenta si pasaba... de echo antes vadeaba, no tenia dramas con el agua... ahora paso un charco y ratea.... Seran los Cables???? Que mierdi puede ser???? Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
años atrás en mi Niva tenia ese mismo problema.
lo solucionè con un guante de cocina en el distribuidor (como tiene 5 dedos), usaba cada dedo para un cable de bujia y con ducttape sellaba y voilà |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
No tiene mucha relacion, pero a mi me pasa algo parecido en la Toyota, el agua se deposita en los socalos de la carroceria y cuando freno, suena como corre ademas se nota la humedad en piso. Por general es cuando esta detenida y lloviendo...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Con los originales nunca tube dramas.... cambie uno porque se corto en un cambio de bujias... compre un juego completo pero cambie solo el cortado...
Algun dato de cable bueno???... o busco unos origuinales en desarmaduria... Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Los originales son de las mejores opciones. Los otros que son buenos para el agua son los Accel 8.8, ya que traen unos gorros de silicona muy buenos.-
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ademas tienes que tener buenos cables, ojala con "capucha" hacia el distribuidor. Slds Gonzalo Castro. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Tienes las cubiertas protectoras de los costados del motor?
RFS ![]() IFS (falta) ![]() La falta de estos asi se muestra. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
chuata y eso que es toyota
saludos |
![]() |