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Tengo un Holley Truck Avenger para instalar en un V8 350, el cual no ha sido instalado aun por falta de tiempo, y aproveche de mirar el tema de los chicleres, y este trae unos al parecer muy grandes. Dice asi:
#R-90670-2 Primary Metering Jet = 68 , Secondary Metering Jet = 89 Es necesario cambiarlos por unos mas chicos, o ira a quedar bien con estos? Primera vez que tengo uno de estos carburadores, asi que ni idea como quedan mejor. El motor esta 0.010, tiene un Leva un poco mas cruzado y multiple de escape, pero el resto "normal". Que me recomiendan, los cambio por unos mas chicos? Que número compro, 62, 56? |
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#2 |
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Senior Member
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para el caso de un 350 con culatas camara tuvo que achicarlos
si mal no recuerdo los chicos eran 52 y los grandes 64 igual el flaco flores (mecanico) probo con hartas medidas hasta llegar a esa te aconsejo hacer lo mismo salu2 poroto |
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#3 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 51
Mensajes: 2.528
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absolutamente de acuerdo. Generalmente Holley lanza sus carburadores con chicleres sobre dimensionados. Por ejemplo compré un Holley 470 CFM para mi 302 y benía con 59. Los bajé a 48 y el motor quedó menos gastador y más tirador.
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#4 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: La Reina, Santiago
Edad: 71
Mensajes: 1.380
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Cita:
desgraciadamente , el sistema es prueba ....error .... y vamos cambiando. Suerte. |
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#5 |
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Uff, son hartas medidas mas abajo
Muchas gracias |
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#6 |
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Senior Member
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Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 51
Mensajes: 2.528
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#7 |
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Senior Member
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cuando hagas las prueba, harto ojo con las empaquetaduras de las cubas
una que son bien delicadas y si se te rompen las debes cambiar si o si, y otra que es refacil que se te meta alguna basurita que tape las agujas otra pregunta: que bomba le pondras al truck avenger? te pregunto porque ese tema me dio ene dolores de cabezas que al final solo resolvi cuando compre la bomba electrica holley de 7 libras (que es la recomendada para ese carburador) eso me elimino las chupadas en la salida y varios otros detalles salu2 poroto |
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#8 | |
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Member
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Cita:
Sobre la bomba, habia preguntado antes, y me dijeron que con la mecanica bastaba para algunos casos. Vamos a probarlo asi, y si llegara a dar problemas habra que jugarsela con la electrica nomas. Vamos a tratar de hacerle el quite a ese tema, ya que las lineas estan con sus retornos funcionando correctamente, y cambiar la bomba y alterar todo el sistema es una buena perdida de tiempo, sin mencionar que la camio tiene 2 estanques, por lo que es mas trabajo para que quede todo funcionando Ok. Saludos |
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#9 |
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Bueno, aun no he podido dedicarme a hacer las pruebas pero al menos compre algunos chicleres para poder reemplazar e ir probando. No tenian muchos donde fui pero espero "pegarle el palo al gato" con alguno. Me traje de 56,57 y 50. Ideal si le puedo dejar los mas chicos (aunque no creo), pero como se trata de ensayo y error, nunca esta demas probar. Pienso probar con 56 y 68 a ver como queda. El fin de semana probamos sin falta y les cuento como me fue.
Otra pregunta, no he podido desarmar el carb, no quiero forzarlo mucho ya que no cacho bien que mas tengo que soltar, y tampoco quiero hecharme las empaquetaduras. En la foto queda mas claro, ojala alguien me heche una mano para no estar sacando cosas de más. Serian los 4 pernos mas el que a en la parte superior que regula la altura del flotar? La alimentacion tengo que sacarla tambien? Slds. |
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#10 |
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Bueno, despues de estar desde las 11 am hasta las 7 pm instalando y probando el cuento del famoso carburador/chicleres etc, tenemos el siguiente drama, a ver si alguien nos puede ayudar.
Primero probamos con los chicleres de 57 para los primarios y 68 para los secundarios que abren por vacio. Le dimos partida, esperamos que se llenara con bencina el carb y partio al toque. De inmediato empezo a funcionar el Choke, y quedo pegado el motor en 2000 rpm. Ahi ya estamos mal ya que se supone que debe quedar en 1600 app. Trate de bajarle las revoluciones y nada, le cerramos las agujas un poco mas y ahi como que bajo un poco pero no lo suficiente. Bueno, volvimos a sacar el carb. y le cambiamos los chicleres de 57 por los de 50 (presumiendo que estaba saliendo mucho combustible), probamos de nuevo, junto con cerrar mas aun el tornillo del acelerador del choke. Al partir con el choke quedo en las 1600 rpm. Algo bueno ya Revisamos los niveles de las cubas y los ajustamos correctamente. Las agujas quedaron 3/4 de vuelta abiertas y aun asi anda muy acelerado. Se entiende que esto es provisorio(el cierre de las agujas al ojimetro) y se calibrara como corresponde con vacuometro para que quede optimo al regularizar todo. ¿Que otra cosa puede estar afectando las rpm en ralenti que no sea avance, Choke y relacion Aire-combustible ? Lo que creemos que puede estar afectando, es que los chicleres de alta (secundarios) no los he cambiando aun, y que apesar de que la lampa no abre mecanicamente al acelerarlo (ni menos en ralenti) , igual este pasando mucho combustible por ahi, mas de lo necesario. Mañana le pondre los 57 ahi, a ver si mejora en algo, y logramos bajar el ralenti. Opiniones, consejos son bienvenidos. A ver si pongo un videito tambien |
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