![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
hola amigos, mi consulta es la siguiente, mi patrol tiene problemas con los bloqueadores de diferencial delantero, una vez bloqueado se salta al momento de estar tirando o haciendo fuerza excesiva, me dijeron que bloqueadores del pathfinder le sirven pero ¿donde los encuentro? para poder cambiarlos, xao agradesco sujerencias.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
No sirven los ejes de patrol tienen 29 estrias, las path tienen 26 creo. Si son cubos mecanicos y te sueltan tirando o haciendo fuerza como dices, desarmalos y el resorte cambialo por uno mas rigido. Si son automaticos............... busca mecanicos.
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
De que año es el patrol .. ?
Son los semi automáticos de dos posiciones . ? |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
es un patrol año 83 con bloquea manual de dos posiones free y lock, pero al momentom de ir tirando da un golpe como si los dientes del firerencial estubieran gastados, la verdad es que estan algo gastados pero no lo suficinte como para que se salte, donde encuentro unos nuevos y unos cubos alternativos o de que vehiculo le puedo adaptar unos, acepto todo tipo de sugerencias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
Desarmalos y manda a hacer el resorte que traen de nuevo, pero un poco mas rigido, quedan un poco mas duros para conectar la traccion pero te ahorras muchos dolores de cabeza y $$$$$. Yo tenia en mi camioneta cubos automaticos de patrol y cuando compre los cubos mecanicos por 2 lukas le cambie los resortes. Ojala te sirva.
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Eso si es que no te puedes conseguir esos cubos nuevamente, que estén en mejor estado .. por que quizas sean las estrias de los mismos cubos que están ya un poco gastadas ..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
Si tienes los dientes gastados a esa pieza se le puede rebajar un poco la pestaña a torno y asi entra mas el estriado.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Como dice Tapage por ahi si las estrias ya no tienen angulo recto. hay que mandarlas a "trabar", como los piñones de las cajas de cambios, si el presupuesto esta corto, si esta mejor consiguete otros cubos, es mas seguro
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cubos De Nissan Patrol 82 | mario pascual valdes | Compran | 0 | 22-12-2005 12:57:00 |
¿ los cubos del nissan patrol = safari ? | coke puelma | General 4WD | 6 | 26-11-2005 12:53:59 |
cubos nissan patrol | mario pascual valdes | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 3 | 20-11-2005 20:47:11 |
cubos manuales de traccion nissan patrol | mario pascual valdes | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 19-10-2005 23:01:21 |
compro cubos de nissan patrol o safari | coke puelma | Compran | 1 | 15-10-2005 15:10:37 |