![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
bueno como es habitual , el domingo 12 haremos la salida correspondiente , pero el tema que es donde ?? Se reciven alternativas para asi hacer algo novedoso pa no repetir tanto las rutas....
Saludos y ojala ayuden en algo ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Que les parece partir desde huachalalume hay varias trepadas y hacer la ruta a islon al llegar la noche
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos y pa la otra llevo mi camara porque no pasa nada con las fotos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Sin aun tener definido donde iremos(inicialmente pensabamos terminar la Ruta ROMERO-MARQUESA), aca va la lista de los participantes confirmados:
Robert Campodonico, TLC V8. Gustavo Yañez, TLC 2F. Gonzalo Rasse, TLC V8. Javier Zeballos, Cherokee 4.0. Christian Rasse, Samu2. Antonio Morata, Samu2. Alejandro Tirado, Sj410. Milo Rojas Bonilla, Rugby 2.0. Milo Rojas Arriagada, TLC 2F. Gerardo Smith, Samu2. Pono, Vitara 1.6. Quien mas se anota para este domingo 12???? Saludos, GSD |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola amigos, les cuento soy nuevo en este foro y me gustaria incorporarme a las salidas que tienen, tengo una toyota 22re 96 std. El unico problema que tengo es que solo estoy semana por medio en serena por lo que no han coincidido sus salidas cuando estoy aca, ojala coincida alguna, desde ya gracias a todos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
anotense al waren yo creo, ese wn es pierdete una jaja.
entonces cual sera el destino? yo estoy cambiando mi horario del domingo, para mala cuea me toco trabajar de nuevo, pero algo se hara, tengo un plan entre manos, doctores corruptos hay artos jaja. nos vemos pdt: en la quebrada las rosas, esa ruta la isieron completa? o aun hay cosas sin ver por eso lados? saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
hola,propongo que lo ideal seria terminar la ruta que no alcanzaron la otra vez, por otra parte ir a dunas la unica parte cerca es morrillos, y a mi opinion me gustaria mas ir a terminar la ruta del cerroya que se ve mas entretenida..
saludos a todos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|