![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
hola amigos(as) de T/A.. les cuento...
tengo un fj40 del 81 k traia el motor 1B TOYOTA(DIESEL) caja4ta. Por cosas de la vida venia medio malo y lo rematé.. y entre rectificacion y demases decidí cambiar a un motorcito en V... quisiera que alguien me pudiese ayudar a elegir el motor adecuado ya que ustedes saben mas que yo en ese sentido... por su atencion gracias :P pd: dispongo de $500. mil... para gastos... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Si te interesa yo tengo un 305 TBI con anillos y empaquetadures recién cambiados, estaba arreglandolo para mi pero vendí el proyecto y me quedó el motorcito, era de una silverado año 94. Hay que completar el ramal pero es muy simple y traje la ECM (1227747) que se le cambia el chip y queda funcionando con lo básico.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
A mi me gustan para los 40 los 327 .. es un motor mas agil, claro que depende mucho del tipo de off road que quieras hacer ..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola, en cuanto tienes el motor?, con todos sus cachibaches pero sin el ramal ni ECM porque yo tengo un 4.3 TBI, el ramal y ECM es el mismo para estos dos motores, pero el ECM que tengo es el 16144288. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|