![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Aqui os dejo unas fotos mas detalladas del lift kit 3" de snake racing que le he montado a la camioneta, la verdad es que se ha notado mucho, ahora el morro esta super alto, en comparacion de serie y en conduccion no he notado ningun cambio.
ahora la camioneta ya no tiene el morro caido y entro con mas facilidad y rapidez en los oyos. haber que os parece, darme opiniones, aunque ahora creo que la voy a tener que subir un pelin de atras ya que delante ha subido mas de lo que pensaba. opiniones. que me recomendais ahora???. gracias chicos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Fantastico, por fin conseguiste lo que buscabas, ¿Donde?
Un levante atras y unos neumas de verdad, aparte le darían su toque. Felicitaciones pionero, ya le va a tocar a mas de uno empesar a modificar ese modelo es bueno ir teniendo informacion Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
cual me recomendais?? hago mucha carretera, entonces he pensado en las All-terrain, pero no se que medida poner, ahora llevo 255/65/16", que pondriais vosotros. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
http://www.snakeracing.com.au/ tiene muchas cosas para la nueva hilux, pero algunas salen muy caras debido a los costes de aduanas y aranceles. el levante de atras tambien lo comprare a este mismo preparador, pero en cuestion de neumaticos no se que poner, haber si me hechais una mano. Haber si alguien del foro empieza con alguna hilux nueva para coger ideas. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Prueba como van unos 265/75R16, pienso que podria quedar muy bien en una Hilux asi. Habra que ver si topan o algo.
Y que bueno lo que comentas que la ITV esta mas facil, ya que estube un tiempo en un foro Español hace años y era una joda hasta cambiar una antena xD. Saludos!. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Antes en España salia muy caro homologar todo esto, pero ahora esta mucho mas asequible y se puede homologar practicamente todo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Se vé espectacular... Yo pondría 285/75R16 si es que entran.
El A-Arm se vé bastante inclinado ¿has probado cómo quedó el recorrido de la suspensión delantera hacia abajo? |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|