![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola, tengo un amigo con una pana en su motor, es un vortec V6 de una work truck
el problema es que la camioneta esta andando y se para sola, la bomba de bencina que tiene siempre se ha escuchado cuando trabaja, y en el momento de pararse la camioneta se escucha que la bomba deja de funcionar. la temperatura trabaja en 50 (normalmente), me comenta mi amigo que cuando pasa los 50 al parecer es cuando se para. le desenchufe un vulvo que va en el costado del lado chofer y el reloj de temperatura se fue a cero, pero sigue parandose. desconecte despues un ecnhufe que va donde esta el termostato, prendio el check engine pero no se paro mas.................. a alguien se le ocurre que podra ser? saludos |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Marcelo Última edición por Bronco302 fecha: 03-09-2008 a las 18:36:10 |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Sensor superior en Antonio castillo como $3.500 Saludos y nos vemos en tocotoco, me quede con la sonora malecon por siaca Saludos pata |
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
que podra ser saludos |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Dennis, sacaste los códigos de falla, en los GM hay que hacer puente, no recuerdo cuales son los pines, y con la luz del check engine dando contacto lo podrás obtener ... en una de esas es el sensor de posición del leva, no se si este modelo lo trae ..
Marcelo |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
NO TRAE ES SENSOR
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Denis
Puentea los pines A y B con un alambre del sensor ALDL de dignostico, los primeros de la derecha de la corrida de arriba.das contacto y empezara con el codigo 13 repetido 3 veces, un parpadeo, para un rato luego 3 seguidos, eso 3 veces, luego que termina el 13 un tiempo mas largo y empieza a mostar los codigos de fallas que hallan, todos repetidos 3 veces. De ahí los buscas en un manual chevy, o web o de ahí me los pides y te los mando. Con eso podrias diagnosticar algo. No entregas mucha info para dignosticar, por ejemplo si el switch de aceite que esta malo este llega al ecm y detiene el motor luego de un tiempo, creo ese sensor es de 3 patas, 2 para lectura analoga de presion y el otro como switch, es una de las fallas tipicas de cuando un chevy inyectado arranca bien y luego se detiene solo. Saludos pata |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
cambia el conector que va en la bomba de bencina!!!
Saludos, |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: