![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
durante la ultima semana vi que algunas veces aumentaba la temperatura del motor, le heche la culpa al vizcoso que habia comprado hace mas o menos 1 mes que habia muerto de viejo, pero sorpresa ayer repuse un poco menos de 1 litro de refrigerante andubo impeque hasta que hoy en la mañana vi una mancha de agua en el piso....maldicion radiador roto , como es de aluminio no se puede reparar ( creo , ya lo revise y es en alguna de las cañerias, pero no puede encontrar en cual, entonces las preguntas de dia domingo, alguien cacha cuanto cuesta la lesera? lo otro es un radiador de cobre pero a alomejor es medio caro, asi que necesito orientaciones ....
saludos! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
El radiador es el mismo de la Honda Passport.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
compadre, aerigue en el taller y lamentablemente solo hay originales, y vale la despreciable suma de 420 lucas, averigue en el mercado alternativo y nadie tenia asi que no es mucho lo que puedo ayudarte, la unica solucion buena bonita y barata seria mandar a fabricarlo en cobre no mas.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
Shuuuuuuuuuuuuuu arto carozzi es la cosa, creo que lo mejor sera que mandes a fabricar uno de cobre, por lo menos por eso optaria yo, perdon por colgarme del post, pero sabes estoy buscando la vavula IAC he llamado a varias partes sin obtener resultados, algunos me han dicho que la tendrian que importar y alternativas no he encontrado, si me das una manito agradecido estare.
saludos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
|
Hola Rinox,
Que lata y harto carely esa guifa. Esta guifa te puede servir de www.liquimoly.cl, yo he comprado distintos tarros y lo mandan. Te puede salvar mientras llega la solución definitiva. También ando con este tarrito por-siaca. Saludos. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Igual encuentro que está "barato" para ser el original.
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: