![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola
Alguien sabe donde puedo comprar Tubos de Cromo Molidbeno para una jaula. Necesito: 3 Barras de 45mm x no mas de 2.6mm de espesor 6 Barras de 38mm x no mas de 1.8 mm de espesor ambos diametros de 6 metros de largo y sin costuras. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
no será mucho?...
valdrá la pena hacer la jaula de un material tan específico? he visto jaulas de fierrito no mas ser sometidas a harto esfuerzo y resistir sin problemas. o hay alguna ventaja en el peso? suerte en todo caso Enzo |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Banned
Top 1000
|
![]()
LAtrach compro de esos, si tienes como ubicarlo pregujntale a el sino, le consulto y te cuento...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
yo tambien he visto bichos con jaula de fierro aguantar. Va mas que nada en la configuracion de la jaula. Ahora, tambien va a depender de la potencia y peso del bicho, y el fin para usarlo. Los buggys de antofa e iquique son de fierro, las jaulas de la mineria son de fierro, pero casi todos son motores chicos o que no esta presupuestado un golpe fuerte. Ahora, si te vas a NASCAR, WRC o Formula offroad, esos SI son golpes fuertes y necesitas jaulas firmes y livianas.
saludos arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
Mas que resistencia (que tambien es importante), es un tema de peso, tenemos 3 Subaru Impresa con jaulas de ese tipo corriendo regularmente en el Rally Mobil y siempre hemos tenido que traer los fierros de argentina o armar al otro lado, ahora quiero ver la posibilidad de encontrar esos fierros aca para darle un gustito a mi montero.
RoNdrigo, podrias consultarle a Latrach donde los compro aca en Chile. ![]() Saludos CAXTROL |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |