![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Hola a todos, nuevamente necesito de su ayuda, quiero cambiar de neumáticos en mi Feroza, la idea es pasar de BFG MT 31x10,50 a Maxxis o Mastercraft 275/60R15. El uso es para dunas, particularmente Ritoque.
Gracias, saludos. |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Pero puntualmente que necesitas saber. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Hola, necesito saber si vale la pena el cambio. Tengo hecho un body de 2" más candados atrás y barras adelante. Estoy entre unos Mastercraft usados y unos Maxxis nuevos, ambos 275/60R15, qué dicen? PD: tengo llantas de aleación de 8" Saludos, gracias. |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
maxis de todas maneras, en comparacion a los neumaticos anteriores llegaras a volar en dunas y en calle.
pero lo que es barro, grietas, cerro,etc..., no andan nada. bueno eso queda a desicion del consumidor jejejeje depende de que tipo de terreno es el que mas haces. |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Yo los tuve en llanta de 8" y siempre senti que me faltaba llanta para lograr el maximo para ese neumatico, es mas amigo con el mismo jeep, la misma mededi de neumatico, pero con llanta de 10" llegaban mas arriba y no era problema de muñeca jejejejeje. Lo que comentan es verdad si colocas esos neumaticos olvidate de jeepear en otro terreno que no sea arena. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
Gracias x sus opiniones,, la verdad es que el jeep lo uso en puras dunas asi que no se justifica tener los bfg 31 mt, y si dicen que es mejor maxxis nuevos a mastercraft usados, yo creo que me decidiré por los maxxis, espero escuchar más opiniones para decidirme absolutamente, cualquier opinión es bienvenida =D
Saludos y gracias denuevo. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
con el 275/60 andan super bien por que los lados son como redondiados , y corralean a todo cachete... y en llanta anchita andar super bien, como los sumitomo (que fabrican dunlomp)
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 500
|
a mi me dijieron que los Maxxis son a toda raja para Arena, pero que son bien delicados, que un golpe con una piedra a bajas libras o algo asi y es neumatico reventado y plata perdida, aunque sea un golpecito suave.
me Dijieron que son mejores en durabilidad los BF General 275/60, pero que son un poco mas duros. que tan cierto es esto?, ojala me den otras opiniones, seria interesante ya que esta semana compro los neumaticos. saludos |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 100
|
Hola, finalmente me decidí y acabo de ponerle los Maxxis 275/60 r15, la diferencia se nota bastante, el jeep anda mucho mejor ahora, se siente más ágil, liviano y la dirección más blanda tmb. Gracias por sus consejos, en un par de semanas les cuento como anduvieron las pruebas en Ritoque, saludos.
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Suerte con las pruebas, vas a notar el cambio, pero igual te vas a acordar de mi.... para llegar al ideal de ese neumatico.....Llanta de 10" Saludos |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|