![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Bueno a todos los master en TLC, aqui les va una gran duda con la que me encuentro en este momento, les cuento me decidi a hacer el sistema electrico del TLC, ya que este estaba pal gato y entre las cosas que hice instale una nueva caja reguladora, pero aqui va mi duda no se exactamente a que cosa le conecto cada uno de sus letras, para ayudar adjunto una foto, desde ya muchas gracias.
a como dato es un TLC bj-40 del 82 Caja reguladora ![]() ![]() foto del individuo en cuestion, aun quedan unos detalles como poner la rejilla y el parachoques, pero aun no lo hago ya que estoy por instalar una direccion hidraulica que compre hace algun tiempo ![]() ademas si alguien me puede decir mas menos, como deben ir conectado los instrumentos del tablero seria genial Última edición por petrolero27 fecha: 27-07-2008 a las 23:48:26 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
y algun manejado en el tema
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Francisco, cuando llegue a mi casa lo chekeeo y te avisoo.... qedo la rax tu TLC con mis EX TSL
Última edición por CristianRamirez fecha: 28-07-2008 a las 21:33:18 |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
upa!!!
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 500
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Member
Top 500
|
si es ke pueden subir esa informacion, seria genial.....yo = necesito cambiar mi caja reguladora ke, en una mecanica me cagaron y me instalaron una recharcha....
gracias...... |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
mañana voy a tratar de darle una partida al motor ahi voy a ver como anda la caja reguladora, ahi les cuento
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 500
|
keremos infooooo.......gracias